𝟐

258 25 10
                                    

𝑷𝒐𝒗:𝑪𝒉𝒂𝒆𝒚𝒐𝒖𝒏𝒈
(Años atrás)

Tenía solo 18 años, pero había conseguido formar mi propio crimen organizado, Alexander me dio las bases necesarias y bueno, no lo hago tan mal.

Estaba revisando la mercancía nueva que acabo de comprar, quiero que todo esté en orden y no falte ni sobre un gramo de cocaína.

Chae:Liu, ¿ya terminaste lo que te pedí?

Amber:Sí, señorita. Todo está completo orden, no falta ni sobra.

Chae:Muy bien, Liu. Lleva todo esto a la bodega, cuiden bien de la mercancía porque la vamos a vender al doble en el mercado negro.

Amber:Claro, como usted ordene.

Suspiré pesadamente mientras salía de aquel lugar, quería un poco de agua ya que mi garganta se había secado por tanto tiempo que estaba ahí. Me serví agua fría en un vaso de cristal..

Luego de eso, me fui a mi oficina y me senté en mi silla, anoté algunas cosas en mi iPad. Tenía que planear unos negocios muy importantes para menos de una semana.

Jae:Señorita Son, ¿puedo pasar?

Chae:YoungJae, adelante. Espero que no me interrumpas mucho tiempo, tengo cosas que hacer.

Jae:Le quería informar que JinYoung y yo fuimos a cobrar el piso, todos cumplieron.. menos uno.

Chae:¿Quién es?

Jae:Myoui Akira. Ese tipo nos debe muchísimo dinero, más de 70 millones de wones.

Chae:Hijo de puta..

Jae:Según nuestros hombres, se irá de viaje supuestamente de negocios.

Chae:Lánzate a la oficina donde guardo todos los archivos, busca su expediente.

Jae:¿Se puede saber qué hará, señorita Son?

Chae:Por ahora no me cuestiones y hazlo. Después te doy otras instrucciones, sale? Ahora vete.

 Después te doy otras instrucciones, sale? Ahora vete

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝑷𝒐𝒗:𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂𝒅𝒐𝒓

Mina notaba raro a su padre, más nervioso de lo normal. Ella siempre le decía que no se tensara ni preocupara porque él ya era un hombre mayor y sufría de la presión.

En fin, Mina estaba arreglando su habitación como comúnmente lo hace. Los llamados de su padre hicieron que parara todos sus movimientos..

Bajó rápidamente a la primera planta y vio a su progenitor con unas maletas en mano.

Mina:¿Vas a viajar y no me dijiste antes?

Akira:Mina, hija, fue un imprevisto..

Mina:¿Viaje de negocios?

𝐆𝐚𝐧𝐠𝐬𝐭𝐚 𝐋𝐢𝐟𝐞         •ᴍɪᴄʜᴀᴇɴɢ 🅶!🅿•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora