𝟏𝟓

153 15 10
                                    

𝑷𝒐𝒗: 𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂𝒅𝒐𝒓

Habían pasado algunos días, ambas estaban más distantes que nunca. Todo esto era malo, separadas eran más fácil de vencer, bueno para el jefe enano que estaba a punto de hacer otro movimiento de su plan..

Ya atacó a Son, toca el turno de Myoui.

Enano:Myoui sí que deberíamos ir con algo fuerte, tiene más ventaja ya que está protegida.

Manolo:¿Entonces qué le parece un tiroteo?

Enano:Mhm, suena bien. Aproechemos que Son no está, esa hija de perra es muy buena con las armas..

Manolo:Usted dé la orden, Jefe.

Enano:Prepara las tropas.. le haremos una amistosa visita a la perra de Myoui.

Myoui Mina, el nombre que hacía temblar a quienes lo escuchaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Myoui Mina, el nombre que hacía temblar a quienes lo escuchaban. El terror de quienes tenían la dicha de conocerla en persona..

Había puesto orden en su desorganizada corporación. Las tareas que se les encomendaba lo hacían perfecto, sino pues.. tocaba castigo, y descastigo no hay.

Claro que no hay, no se puede regresar a la vida por arte de magia... ¿Verdad..?

JB:Jefa, nuestras ventas han incrementado en un 85% más, lo que significa que ganamos 100 veces más que lo original.

Mina:Me parece perfecto, JB.

Irene:Jefa, cada vez más gente de suma importancia quiere hacer negocios con usted de manera personal. Están encantados con los trabajos que les hacemos..

Mina:¿Ven la importancia de la mano dura y disciplina? Las buenas noticias son el pan de cada día.

Oliver 🦕:Parece que es lo único que te importa, Mina. ¿Dónde está Chaeyoung?

Mina:No lo sé, hijo. ¿No ha llamado?

Oliver 🦕: Sí, pero solo a mí. Veo que estás mejor sin ella, no?

Mina:Claro que no estoy bien, pero el trabajo también es muy importante.

Oliver 🦕:Mina, por favor no dejes que un tipo de 15 años te dé un sermón.

Mina:Ahg, no empieces o te castigo. Mejor ven y ayúdame, sirve que aprendes un poco..

No pasó ni 2 minutos cuando sonidos de disparos se hicieron presentes, rápidamente se cubrieron ante el ataque y respondieron con más balas.

Jae:¡Jefa! Son unas 20 camionetas con 4 tipos, no sé bien quiénes son..

Mina:Me lleva la.. Ataquen, no me importa cómo.

El hijo de Myoui también se unió a la fiesta, la gente de la japonesa estaba bien capacitada para usar armas, las balas estaban por doquier al igual que los cuerpos de aquellos enemigos.

𝐆𝐚𝐧𝐠𝐬𝐭𝐚 𝐋𝐢𝐟𝐞         •ᴍɪᴄʜᴀᴇɴɢ 🅶!🅿•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora