𝑷𝒐𝒗: 𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂𝒅𝒐𝒓
Había pasado una semana apenas desde que hicieron su trato. Mina estaba algo incómoda por toda la situación, una tipa desconocida intentando conquistarla, no era nada de lo que tenía planeado.
La coreana era amable con ella, aunque tenía sus ratos donde era dura con Mina. Pero en su mayoría es muy dulce con la japonesa.
Chae:Hola, gruñona, te traje un poco de comida.
Mina:No tengo hambre.
Chae:Oh vamos, desde acá escucho tu estómago gruñir. Come.
Mina:Dije que no tengo hambre, déjame sola.
Chae:Y yo te dije que comas, es una puta orden.
Mina:Métete tus órdenes por el culo, idiota.
Son era muy conocida por no tener tanta paciencia, Myoui no sabía esto. Tomó su rostro entre sus dedos bruscamente, como la primera vez e hizo que la mirara.
Chae:Escúchame bien, mocosa, a mí me vas a respetar sí o sí. Volveré en una hora, si ese plato está lleno, te juro que voy a obligarte a tragar todo.
Son se fue, Mina sollozó en silencio. ¿Por qué tenía que pagar ella los platos rotos de su padre? No sería nada fácil lidiar con esa chica.
La odiaba.
Mina odia a Chaeyoung.
Siempre será así.
Día 28.
Bien, ambas aprendieron a convivir con la otra. Tenía sus diferencias, se toleraban después de unos días. Solo tenían que conocerse un poco para darse cuenta que era pasable estar con la contraria.
Son se relajó mucho con Myoui.
Myoui no hacía perder la paciencia a Son.
Mina:Nunca había visto un arma de cerca, pesan más de lo que aparentan.
Chae:Esa es una Beretta 92 F, es muy usada a nivel mundial.
Mina:Sabes mucho de armas, no?
Chae:Sí, uno aprende muchísimas cosas en este mundo criminal, niña.
Mina:Soy un año mayor que tú, no me digas niña.
Chae:Como sea, niña. Deja de apuntarme con el arma.
Mina:¿Por qué coño me darías un arma cargada?
Chae:No digas coño que se me antoja, y no.. no te daría un arma cargada, esa tiene balas de salva. No te matan.
Mina rió por lo primero.
Mina:Eres una mañosa, Son.
Chae:Sí, no te lo niego.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐚𝐧𝐠𝐬𝐭𝐚 𝐋𝐢𝐟𝐞 •ᴍɪᴄʜᴀᴇɴɢ 🅶!🅿•
Random"La vida de crimen la verdad deja muy buena lana... Pero hay que ser una basura para sobrevivir." -Son Chaeyoung. "Querrás ver a Satanás antes que a mí." -Myoui Mina. (Chae G!P) |TEMPORADA UNO|