𝟏𝟐

185 17 12
                                    

𝑷𝒐𝒗:𝑪𝒉𝒂𝒆𝒚𝒐𝒖𝒏𝒈

Limpié mis manos de aquella sucia sangre que derramó un estúpido que se atrevió a mirar a mi mujer. Soy un poquito celosa, lo admito.

El hecho de que maté a un hombre, le corté la lengua y le saqué los ojos no me hace tan celosa. No me gusta que vean lo mío de forma morbosa, es diferente..

En fin, necesitaré una ducha. Saliendo de aquella tenebrosa habitación, me topé a Minari. ¿Cómo no mirarla? Portaba un precioso vestido color negro que le quedaba perfectamente a su cuerpo.

Sus curvas son preciosas, su escote que revelaba un poco lo que me encanta comer..

Cálmate, Son.. Parece que estoy ovulando.

Mina:¡Amor!~ mi cachorrito, que bueno que te veo.

Chae:¿Qué pasa?, ¿estás bien?

Mina:Todo bien, cariño. Pero.. una amiga muy querida me invitó a su cumpleaños . Quería saber si-..

Chae:¡Minari!~ ¿Me estás pidiendo permiso o avisando? Porque si es lo primero, créeme que no soy nadie para mandarte-..

Mina:Lo sé, pero quiero que me acompañes.

Chae:Ya no estoy en edad de salir a fiestas, Minari~

Mina:¡Por favor, cachorrito! Tienes 24 años, aún estás en edad de divertirte.

Chae:Estoy cansada, bebé. Ve a divertirte tú, sí? Cualquier cosa me llamas e iré por ti.

Mina:Está bien..

Chae:¡Amor!~ no me hagas pucheros porque sabes que son mi debilidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chae:¡Amor!~ no me hagas pucheros porque sabes que son mi debilidad.

Mina:Me iré a cambiar..

... ¿Cómo es posible que seda ante todas sus peticiones con simplemente ver su labio inferior resaltado? Dios! Mina tiene tanto poder sobre mí.

Chae:Está bien, está bien.. tú ganas, iré a esa fiesta..

Mina dio un saltito de emoción, llenando de besos a esa chica de ojos felinos. La verdad es que Myoui sí quería ir a esa fiesta, pero tenía otras muy sucias intenciones.

Mina sabía que iría cierta gente que Chae detesta, quería ponerla celosa por una sola razón... Hard Sex.

La japonesa por alguna razón, quería que tuvieran sexo del duro, quería sobrepasar el límite de Son..

Una de dos, o mataba a medio mundo en aquel evento, o conseguía lo que quería.

Me bañé rápidamente y me coloqué un conjunto sencillo pero formal, algo de accesorios y perfume, esperé pacientemente a mi chica mientras se terminaba de arreglar..

𝐆𝐚𝐧𝐠𝐬𝐭𝐚 𝐋𝐢𝐟𝐞         •ᴍɪᴄʜᴀᴇɴɢ 🅶!🅿•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora