𝑷𝒐𝒗: 𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂𝒅𝒐𝒓
Era un día nuevo, Mina se había despertado antes que Chaeyoung pues tenía una reunión con una pareja bastante importante. Ella se estaba arreglando, mientras Son se iba apenas despertando.
Miró a su alrededor, buscando a su novia. Mina se dio cuenta que ella se removía y se acercó con una sonrisa.
Mina:Buen día, mi bonita. ¿Todo bien?
Chae: S-Sí, no te preocupes.
Mina:Sigue durmiendo, mi cachorrito. Hoy te toca hacer el trabajo pesado en lo que yo atiendo mi reunión. Yo.. ya me tengo que ir.
Cuando la japonesa la iba besar, esta giró su rostro y sus labios conectaron con su mejilla.
Mina:¿Por qué me apartas? Te iba a dar un beso y te quitaste.
Chae:Fue un reflejo..
Mina:Es raro, nunca me habías negado un besito. Entiendo si no quieres, pero nunca había pasado..
Chae:Lo siento, Minari.
Mina:Mhm, Bueno entonces en la mejilla está bien. (Sonríe)
Chae:Chi, pero ya ve a tu trabajo, ese encuentro debe ser muy importante.
Mina rió un poco, para después darle muchos besitos en la mejilla a su novia, notando algo particular.
Mina:Oye.. segura estás bien? Ahorita que besé tu cachetito, sentí como que estás más subida de temperatura.. pero no sé, te voy a checar.
Chae:Amor~ tienes que irte a trabajar, sino quién me va mantener a mí y a mis hijos?
Mina:(Ríe) No te estoy pidiendo permiso, te estoy avisando. Espérame unos minutitos, voy por el kit.
La japonesa se fue por unos minutos, luego regresó con su novia. Si trabajo podía posponerse, le importaba más la salud de Son.
Mina:Voy a revisar tu temperatura, porque realmente no sé si es calentura de enfermedad o de otra cosa, conociéndote. (Ríe)
Chae:¿Qué insinúas? No es como que ayer no me estabas montando -...
Mina:¡Cariño! Realmente no sé cuál sea la mejor en este momento. A ver, levanta tu bracito.
Chae:¿Así? (Alza el brazo)
Mina: Sí, amor, muy bien.
Chae:Creo que tengo la realidad bien alterada, no sé qué digo.
Mina:Ya me di cuenta, deja las drogas, amor. En fin, la temperatura es lo único que voy a revisar.. si estás muy mal, me tendré que quedar contigo.
Chae:¡Nooo! Aunque.. ¿Segura que la temperatura es lo único que vas a revisar? Porque acá mi pantalón también-..
Mina:¡Amor! (Ríe) deja las drogas, por favor. Estás muy caliente, bebé.
Chae:Perdón, es que estaba pensando en ti.
Mina:No sé si reír o excitarme. Pero, no haremos nada. Me quedaré a cuidarte, amor.
Chae:Pero tienes trabajo, ibas a negociar con nada más y nada menos que Park Jihyo y Jeon Somi.
Mina:La agendaré para otro día, hoy tengo y quiero cuidar a mi bebé. Es más, no te estoy pidiendo permiso.. te estoy avisando cómo se harán las cosas. ¿Okey? No escucho.
Chae:Okay, Minari..
Mina:(Ríe) Está bien, cariño. Pásame el termómetro... Ay juesu pinshi..
Chae:Oliver te enseñó esas palabrotas?!
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐚𝐧𝐠𝐬𝐭𝐚 𝐋𝐢𝐟𝐞 •ᴍɪᴄʜᴀᴇɴɢ 🅶!🅿•
Random"La vida de crimen la verdad deja muy buena lana... Pero hay que ser una basura para sobrevivir." -Son Chaeyoung. "Querrás ver a Satanás antes que a mí." -Myoui Mina. (Chae G!P) |TEMPORADA UNO|