𝑷𝒐𝒗:𝑪𝒉𝒂𝒆𝒚𝒐𝒖𝒏𝒈
Nuestra luna de miel..
Esta noche le haría el amor a mi esposa, suena tan bien poder decir que ella es mi esposa, hoy no solo me entregaría en cuerpo con la mujer que más amo, sino también nuestras almas se unirán para ser solo una.
Había preparado una habitación exclusiva, me tomó algo de tiempo hacerle una bonita decoración con rosas, perfumarla, poner algunas velas aromáticas y globos en forma de corazón.
También quería hacer un pequeño brindis con su champagne favorito, le extendí una copa llena de aquel líquido amarillento y brindamos..
Chae:Por un matrimonio lleno de abundancia, amor y lealtad. Salud..
Me sonrió de la manera más bella posible, bebimos un poco. Sus labios rozaron los míos con suavidad, como una mariposa posándose delicadamente en una flor. En ese breve instante, sentí el calor de su ternura transmitiéndose, un pequeño beso que dejó una huella etérea pero llena de cariño.
Recosté su cuerpo con delicadeza sobre la cama, poniéndome encima de ella sin aplastarla. Me separé de sus finos labios para admirarla una vez más..
Mis labios recorrieron su cuello con besos húmedos, mis oídos fueron testigo de aquellos hermosos jadeos que me alentaban a seguir..
La ropa no sería muy necesaria esta vez, fui retirando poco a poco sus prendas que cubrían aquel glorioso cuerpo que me llevaba a la gloria con solo verlo..
Al mismo tiempo, quité mi ropa. Estábamos como Dios nos trajo al mundo, compartiendo un par de caricias y besitos tiernos, simplemente en nuestra burbuja de amor.
Me coloqué entre sus piernas, besando sus muslos y apretándolos a mi antojo. Mis ganas de hacerla sentir bien aquella noche eran niveles altos, sin hacerla esperar tanto..
Mi lengua dio un rápido recorrido en su intimidad, escuchando un gemido como respuesta. Sonreí levemente, mientras seguía disfrutando del delicioso néctar de fluidos que producía cada vez más.
Mis dedos se unieron a la aventura, me encargué de su botoncito de placer mientras introducía 2 de mis largos dedos.
Mi esposa se removía en su lugar, soltando más y más sonidos obscenos, cada vez más altos. Mi miembro estaba ansioso, completamente erguido.
Lo froté en su sensible intimidad, introduje este de una estocada, sus manos que estaban posadas en mis hombros fueron desgarrados por sus uñas, le di pequeños besos de amor en su mejilla.
🐯:¿Estás bien, amor?
🐧: S-Sí, todo bien. Puedes moverte, cariño~
La noche sería larga..
Chae:Amor, ¿estás lista para.. una nueva vida?
Mina:Siempre estaré lista. No sé qué nos depara en destino, no hay nada escrito, pero mientras estés a mi lado.. sé que todo irá bien.
Chae:Te amo, te amo, esposa mía. Bien.. iniciemos una nueva vida, cariño.
Subimos al avión, será un largo viaje.
Pero sé que todo saldrá bien si tengo el apoyo de mi mujer. Mi esposa es mi motor de vida, la cuidaré con mi vida si es necesario..
Adiós, Corea. Hola, Estados Unidos..
QUE FINAL TAN MÁS CORTO DIOS MÍO.
Perdonen, se me fue toda la imaginación en esos 3 capítulos de casi 2,000 palabras.
Espero les haya gustado esta historia.
No se preocupen, habrá una segunda temporada de esta historia donde será más de la vida de casadas.
Adiós, los amo!!!! Gracias por apoyar este proyecto. Nos veremos en otra historia...
Los amo. ❤️🩹
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐚𝐧𝐠𝐬𝐭𝐚 𝐋𝐢𝐟𝐞 •ᴍɪᴄʜᴀᴇɴɢ 🅶!🅿•
Разное"La vida de crimen la verdad deja muy buena lana... Pero hay que ser una basura para sobrevivir." -Son Chaeyoung. "Querrás ver a Satanás antes que a mí." -Myoui Mina. (Chae G!P) |TEMPORADA UNO|