𝟖

200 21 13
                                    

𝑷𝒐𝒗: 𝒙𝑿𝒙

Llegué a mi organización secreta, estaba furioso ya que mis planes fueron echados a perder. Maldita Son y Myoui, las mataré cuando tenga oportunidad. Golpee al primer imbécil que se me cruzó en medio, tenía que arreglar y organizar mis ideas.

¿?: Enano, golpeando a nuestra gente no vas a lograr nada.

Enano: Cierra la puta boca o te juro que golpes no son lo único que te voy a meter.

¿?:Jefe, ¿por qué viene tan alterado?

Enano:Mis espías me comentaron que aquellas dos perras se reconciliaron. ¡PUTA MADRE!

Manolo:Jefe, también los Lee andan atrás de nosotros, nos quieren matar.

Enano:Me lleva la chin-... Ok, tengo un plan.. (Sonríe malicioso)

¿?:Esa cara significa solo una cosa...

Enano:Haremos un doble ataque, pero Son lo ejecutará.. Soy un puto genio.

𝑷𝒐𝒗:𝑪𝒉𝒂𝒆𝒚𝒐𝒖𝒏𝒈

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝑷𝒐𝒗:𝑪𝒉𝒂𝒆𝒚𝒐𝒖𝒏𝒈

Estaba en una sesión de besitos tiernos con mi señora mujer, estamos muy felices ya que logramos comprar una receta de metanfetaminas y drogas bastante buena.

Venderla aumentará las ganancias de la organización. Podré jubilarme tranquilamente..

Chae:Lo hiciste increíble, amor.

Mina:Esa receta tenía que ser nuestra, cariño. Se me dan bien los tratos, más cuando me dijiste que querías tener ese papel.

Chae:Eres la mejor, mi amor. No sé qué haría sin ti..

Mina:Eres muy melosa, Chaeng. (Ríe)

Chae:Solo contigo, mi amor. Te amo, te amo tanto.

Mina:Yo te amo más, cariño. No siento que suene apresurado lo que diré.. pero eres el amor de mi vida.

Me sonrojé, debo admitirlo. Ella saca la mejor parte de mí.

Chae:Tengamos una cita, por favor.

Mina:Tiene mucho tiempo que no salimos a citas, así que sí.. tengamos una cita.

Chae:Conozco un buen lugar que estoy muy segura te encantará-..

En esta mansión les encanta interrumpir nuestros momentos íntimos. JB, con expresión de miedo en su rostro, tragó saliva duramente, se le nota su temblorosa voz.

JB:S-Señoritas..

Mina:¿Qué pasa, JB?

Chae:Hey, chico.. ¿Todo bien?

JB:Digamos que el jóven Oliver.. llegó.. golpeado.

Las protagonistas se pusieron alerta, no dudaron ni siquiera un segundo en ir a donde su hijo. Estaba en el living siendo curado por una de sus sirvientas..

𝐆𝐚𝐧𝐠𝐬𝐭𝐚 𝐋𝐢𝐟𝐞         •ᴍɪᴄʜᴀᴇɴɢ 🅶!🅿•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora