𝑷𝒐𝒗:𝑪𝒉𝒂𝒆𝒚𝒐𝒖𝒏𝒈
1 mes después.Ha pasado un buen rato, pero por fin pudimos conseguir una casa bastante grande y cómoda para nosotros. Mina la eligió, fue lo mejor que había y está muy completa si me lo preguntan.
Por fin logramos mudarnos ya que después de la balacera de quién sabe quiénes eran, la casa quedó echa polvo..
Oliver 🦕:¡Sean ustedes bien recibidos en este vídeo vlog!
Mina:¿Qué haces, niño?
Oliver 🦕:Toy grabando para mostrarle al público la casa nueva.
Chae:¿Son esas personas que nos hacen preguntas?
Oliver 🦕:¡Esas mismas! Pon tú que somos como una película, solo que.. pues es real, no? Es raro de decir y explicar.
Mina:Bien, entonces estás mostrando en vivo nuestra humilde mansión..
Oliver 🦕:¡Sii! En estos momentos, el dron está grabando desde el exterior:
Chae:Tenemos cancha de basquetbol, uff soy buenísima en ese deporte.
Mina:Cariño, no alcanzas ni el refrigerador..
Chae:Tsss, que mala eres conmigo.
Oliver 🦕:JAJAJAJAJ se te pasó. Luego echamos la reta. Es bastante bonita por el exterior, mami Mina tiene buen gusto!
Chae:Obvio tiene buen gusto, por algo soy su novia.
Mina: Lamentablemente diría yo-.. Amor, es broma. (Ríe)
Chae:No ya me voy.. (puchero)
Myoui reía mientras abrazaba a su novia por la espalda.
Mina:Ya ven, estoy jugando, chiquita.
Oliver 🦕:La única chiquita que se sube a mi moto es mi vrga-.. digo.. entremos a la residencia Myoui-Son.
Chae:Esto es el living room de la casa, un poco distinto el diseño. Creo que el arqui estaba drogado o qué sé yo:
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐚𝐧𝐠𝐬𝐭𝐚 𝐋𝐢𝐟𝐞 •ᴍɪᴄʜᴀᴇɴɢ 🅶!🅿•
Random"La vida de crimen la verdad deja muy buena lana... Pero hay que ser una basura para sobrevivir." -Son Chaeyoung. "Querrás ver a Satanás antes que a mí." -Myoui Mina. (Chae G!P) |TEMPORADA UNO|