𝑷𝒐𝒗:𝑪𝒉𝒂𝒆𝒚𝒐𝒖𝒏𝒈
5 días después.Hoy era un día como todos, estaba tranquila, recostada en mi cama. Mina hacía unas cosas personales mientras yo estaba viendo la pared de mi techo, pensando en mis planes a futuro..
Me sentía rara, ni siquiera tengo palabras para explicarlo. Suspiré pesadamente, teniendo únicamente en cuenta que debía encontrar a Tadashi y acabarlo..
Mina:¿Cariño..?, ¿todo bien? Te noto muy rara, ¿necesitas hablar?
Chae:Estoy bien, amor. No te preocupes..
Mina: Bonita, tú sabes que respeto tu espacio.. pero somos una relación de dos, somos un equipo que está para apoyarse..
Chae:Te amo, maldita sea. No me tiene tranquila el hecho de que.. el Enano ese está suelto por ahí, dio una buena pelea pero no lo maté.
Mina:Cariño~ ese tipo no es rival para nosotras, llegará el momento para torturar y matar a ese que te acecha tu cabecita.
Chae:Tienes razón, voy a enfocarme en el presente..
Mina:Así se habla, mi chiquita. Justamente acabé mis asuntos, vamos a recostarnos..
A veces solo es necesario estar con la persona que amas para tener algo de tranquilidad..
• • • •
Desperté debido a que alguien sacudía mi cuerpo, lentamente abrí los ojos para acostumbrarme a la fuerte luz del sol que atravesó mi ventana..
Chae:Déjame dormir, Minari~
Mina:Ya dormiste 2 horas, cariño. Tenemos asuntos que resolver.
Chae:Mhm~ ¿Ahora quién?
Mina:Koji Yamazaki, quiere unir alianzas y otras cosas. Vamos, arriba!
Chae:¿El Yakuza venía hoy..? Me caen mal los japoneses-.. es broma, amor. (Ríe)
Mina:¡Hey!~ déjame decirte que los Yakuzas son muy.. racistas con las nacionalidades. Debe ser un negocio muy importante para que viniera desde Japón para hablar con nosotras.
Chae:Tsss, atiende tú, amor~ no tengo muchas energías..
Mina:Quiere vernos a ambas. Ya levántate, floja.
Chae:Si me das un beso, me levanto.
El contacto fue lento, como si cada instante fuera una melodía que solo nosotras podíamos escuchar. Sentí el calor de su aliento, la delicadeza de sus labios rozando los míos, un beso que transmitía más que palabras.
Con eso tengo energía para todo el día.
Me levanté de mi cama, me arreglé un poco para verme intimidante, mi reputación es muy importante. No quería parecer un cachorro de tigre como Mina suele decirme..
En la sala principal estaba aquel Jefe Yakuza, solo con un par de guardias a sus costados, fumando un cigarro. Tenía un aspecto intimidante, sus tatuajes en el cuello resaltaban bastante, sus ojos más cerrados daban miedo, más que nada aquella cicatriz en su ojo derecho..
Debe ser inofensivo.
Mina:Koji Yamazaki, el terror de Osaka. Es una sorpresa tenerte fuera de tu terreno.
Chae:Nuestros caminos se han cruzado, finalmente.
Koji:Así es, he oído hablar muchísimas cosas interesantes sobre ustedes.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐚𝐧𝐠𝐬𝐭𝐚 𝐋𝐢𝐟𝐞 •ᴍɪᴄʜᴀᴇɴɢ 🅶!🅿•
Random"La vida de crimen la verdad deja muy buena lana... Pero hay que ser una basura para sobrevivir." -Son Chaeyoung. "Querrás ver a Satanás antes que a mí." -Myoui Mina. (Chae G!P) |TEMPORADA UNO|