Ahhh... mi cuñado... Michael, el novio de mi hermana mayor, era de esos hombres mamados que tenían las venas marcadas en los brazos. El tiene 34 años, la verdad no me importa, con que me complazcan está todo bien.
Soy Lizzie, tengo 25 años, soy de California y como ya les conté tengo una hermana mayor y un hermano menor. Y si, soy la del medio. Ser la del medio en mi caso me trajo muchas ventajas ya que mis padres no estaban pendientes de mi por lo que me podía escapar en las noches a alguna fiesta para simplemente tener sexo o follar. Mis hermanos le decían a mis padres pero agradezco que nunca le pusieron tanta importancia porque según iba con mis amigas, hahaha, desde siempre he sido una perra.
El día que mi hermana mayor nos presento a su novio fue.. sin duda fuera de lo común. Aquel chico sexy de 32 años entró a la habitación y por suerte, yo llevaba puesto un vestido que se me miraba bastante sexy. Lo se porque cuando fui al centro comercial varios chicos e incluso niños se me quedaron viendo y me dieron un silbido.
Mi cuñado se me acercó y me dio un beso en la mejilla, y me dijo:
-Te quiero hoy en mi casa a las 7 PM-
Yo solo me le quede viendo impresionada con los labios levemente abiertos, aja si, me había exitado. Y yo seee! Soy muy.. calenturienta y la verdad en algunos casos le gusta a los hombres pervertidos, pero ya hablando de chicos formales que quieren una relación y no solo para tener sexo les gustan las chicas con modales y sobre todo con feminidad. Cosa que yo no demostraba del todo.Mi hermana no se dio cuenta de nada, así que mi cuñado la trataba bien pero su lenguaje corporal no indicaba tener sexo. Hubo un momento en el que mi hermana se fue a retocar a la habitación con mi madre, por lo que su novio se quedó en la sala de estar conmigo, se me acerco y dijo:
-Desde que te vi supe que te iba a follar
-Hmm. ¿En serio eso crees?
-Lo se, se nota que eres una putita. Estas bien rica, de hecho desde que tú hermana me enseño una foto tuya le dije que nos esperamos hasta la boda para tener sexo
-¿Por qué? ¿En serio se van a casar?
-No, claro que no hahaha. Le dije eso porque voy a tener sexo contigo y no con ella. ¿Entiendes?
-Hmm... Entonces ¿Te parezco rica?- Dije casi montandome en el acariciándole el cuello
-Bastante, bastante la verdad.
-¿Y me quieres follar?
-Si.- Diciendo esto me puso totalmente encima de él, nos empezamos a besar y el empezó a bajar sus manos hasta mi trasero presionandolo en su miembro.Como llevaba vestido mi lo subió y me empezó a bajar la tanga que tenía puesta. Me hacía círculos en mi entrada y también movía su dedo de arriba a abajo sin dejar de besarme, me dijo que le bajará el pantalón por lo que le obedecí, también le baje su boxer y me sorprendí a ver tremenda polla que se cargaba.
-¿Te gusta mi pene? Ahora será todo tuyo
-Esta bien gordo Michael, me fascina. Totalmente mamable
-Me encanta que hables así, puedes hacer todo lo que quieras con el.Empezé a hacer círculos en su punta, lo tenía muy parado por lo que me costó un poco quitarlo y su abdomen bajo, de un momento a otro me baje al suelo y lo empezé a mamar, el estaba jadeando y yo suspiraba con su polla en mi boca, se corrió y yo solo disfrutaba del momento.
Escuchamos que mi madre y mi hermana ya iban de regreso a la sala por lo que salí corriendo a la cocina, y desde ahí tenemos sexo en mi habitación, en la sala, en la cocina, y en el comedor incluso una vez dejamos lleno de nuestros líquidos. Bueno, la verdad lo hacemos donde sea.
Estos han sido los mejores momentos de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Relatos Eroticos Traviesos
RandomRelatos de personas con muchas aventuras eroticas, cada relato contiene una historia diferente al igual que las personas 🔥. Contenido fabricado desde mi imaginación y conocimiento del tema. Este relato contiene contenido +18, se recomienda discreci...