🩸CAP 50🩸

1.9K 153 17
                                    

Los tres estaban en posición de ataque, ambos chicos desenfundaron sus katanas. TN solo miraba al demonio con curiosidad. Este tenía una apariencia peculiar pero llamativa.

???- ¡Traidora! ¡Traidora!- grito el demonio mientras jalaba de su cabello con fuerza. El miraba el cuerpo tirado de la mujer que había asesinado- ¡Eres una maldita traidora!

Muichiro no espero más y corrió hacia el con intención de matarlo.

???- ¡Traidora!- el calló de rodillas esquivando el ataque de Muichiro.

El chico dio un salto haci atrás para alejarse.

TN- es rápido....- pensó. Miró de reojo al joven para verificar que estuviera bien- como sea, acabemos con esto...-

Camino hacia el mientras desenfundaba su katana. El demonio seguia gritando lo mismo pero empezó a golpear el piso. TN ya estaba a pocos metros de el. Tomioka solo miraba la escena con seriedad, algo andaba mal, lo presentía.

TN paro el paso cuando ya estaba enfrente del demonio, a el no parecía importarle la presencia de la chica. Ella colocó el filo de su katana en el cuello para cortarle la cabeza, detuvo su acción al sentir movimiento en el piso. TN corrió hacia Muichiro y lo cargo, después desapareció y reapareció al dado de Tomioka.

Justo cuando hizo eso, de la tierra salieron varios muros. Todos alrededor del demonio para protegerlo.

???- ¡traidora! ¡Traidora!- gritaba con ira, golpeaba el piso con más fuerza

TN- eso estuvo cerca- susurro- espera...¿Esos son huesos?- abrió los ojos sorprendida- los usa como armas. - dijo llamando la atención de ambos chicos

Tomioka- ¿Qué?

TN- los huesos, los utiliza como armas-

Muichiro- ¿Ya me puedes bajar?-

TN- ay, lo olvide- lo soltó-

???- ¡Traidora! ¡Traidora!

TN- apenas note el movimiento, estuvo cerca...- 

Tomioka- ¿te encuentras bien?- la miro con preocupación- ¿No te lastimó?

TN- no, estoy bien

Muichiro- ¿yo estoy pintado o que? 

???- ¡Traidora!- continuo golpeando el piso pero cuando su puño impactaron con el suelo este comenzó a temblar

El primer reflejo de los pilares fue saltar y caer en  uno de las ramas de árboles que estaban alrededor. Por suerte estaban lejos del pueblo, haci no afectarían los daños.

'' un momento...."

TN- ¿Qué?- preguntó atenta al enemigo. Se sostenía del tronco, con la katana en su mano izquierda

El demonio paro de golpear el piso, se puso de pie, aún se le notaba su ira. Miro a los tres jóvenes con atención, pero dejo su vista en TN. Apretó los puños, varias venas resaltaban en su frente.

"Salgan de ahí, ¡Ahora!"

Demasiado tarde, aquel demonio se había lanzado a ellos, mando a volar a Muichiro y a Tomioka. Tomioka quedó inconsciente por un golpe en la cabeza.

???- ¡Yasu!- quedo enfrente de la peli-negra, a pocos metros.

TN-....- el estómago de la TA dio un vuelvo- ¿Cómo es que se sabe tu nombre...?

"Fue el único demonio que no mate.."

TN- ¿Que no mataste? ¿¡Que no mataste!?

"Después te cuento, ¡Llévate al emo y al mocoso a un lugar seguro!"

Suspiró y de forma rápida tomó a Tomioka y a Muichiro para después comenzar a correr. Tenía que alejarse lo más posible, la forma en la que Yasu había dado esa orden, el tono en el que lo dijo daba a entender que este demonio era peligroso y que probablemente su bisabuela le tuviera miedo, aunque también tenía dudas ¿Cómo es que no lo mató? lo más probable es que ambos tuvieran una historia.

Después le preguntaría por eso, ahora tenía que esconderse para mantener a salvo a sus dos compañeros, tenía que ocultarlos y así que ella pudiera pelear sola sin tener la preocupación de que de que Muichiro o Tomioka salieron heridos de esta pelea.

Podía oír los pasos detrás de ella. el demonio la estaba persiguiendo, tendría que utilizar los elementos para liberarse de él durante unos minutos.

Suspiró y dio una patada hacia el piso varias rocas salieron volando hacia el demonio. No podía detenerse y atacar, tenía Tomioka inconsciente y Muichiro parecía que no entendía nada (no agarra señal xd) si detenía el paso pondría en riesgo a los dos.

TE AMAMOS!!  [ kny x TN ] harem Donde viven las historias. Descúbrelo ahora