Abrí los ojos lentamente, me encontraba en el futón de mi habitación. Bostese, cansada. ¿Qué día es?, quien sabe. Yo solo quiero dormir tres horas más, si por mí fuera dormiría todo el día pero el deber llama.
Me levanté del piso y entré al baño para enjuagar mi cuerpo.
Salí del baño con el pelo mojado, estaba goteando. Rápidamente me cambié al uniforme de cazador, seque con una toalla mi cabello. Salí de la habitación para dirijisme a la cocina para encontrarme con mis hermanos platicando sobre algo, ozuru cocinaba nuestro desayuno.
Ozuru- buenos días, TN- saludo- ¿Cómo dormiste?
TN- bien, gracias- respondí un poco dormida
Takao- ¿Sigues cansada?- yo asenti- estoy igual, ayer tuve una misión un poco difícil. El demonio casi me corta el brazo- lo dijo como si fuera lo más normal del mundo- estaré en reposo durante un tiempo
Takeshi- eso te pasa por idiota- sonrió burlón- eres débil. En mi caso, derroté a tres demonios ayer, sin problema alguno. Salí ileso- presumió
Takao- perdón pero ¿Te pregunté?
Takeshi- ¡Oye!
Kazuya- ¡Hpm!- alzó sus brazos en forma de queja
Ozuru- calma- nos señaló- o no les daré de comer...- amenazó
Los tres guardaron silencio inmediatamente pero este fue cortado por mi querido cuervo.
Kira- craw, craw, ¡Misión! ¡Misión!- que cansado, si sigue haci un día de estos lo haré mi cena
TN- déjame comer...-
Kira- ¡No!- comenzó a picar mi cabeza- ¡Ahora! ¡Ahora!
TN- ¡QUITATE!- intenté atraparlo- ¡No te muevas!
Kira- ¡No!
POV narradora
Esa pequeña pelea duro un poco. Para los chicos está escena era graciosa, imagínense: Una chica de diecinueve años, peleando y gritándole a un cuervo el cual parecía su mascota.
No soportaron más y comenzaron a reír. Sus risas llamaron la atención de la peli-negra y el animal.
Kira y TN- ¿¡De que se rien!?- ambos los miraron molestos
Ozuru- no es nada- tosió falsamente- emm, ¿Que te parece si Takeshi va a la misión? Haci podrías descansar
Takeshi- ¿Yo por qué?- preguntó rápidamente
Ozuru- por qué te estoy diciendo
Takeshi- ya que...- se levantó- ¿A dónde vamos?
El animal pareció dudar un poco pero después acepto. Ambos salieron de la finca para llegar a su destino. TN suspiro, apostaba que cuando llegaran de vuelta a la casa, Takeshi iba a quejarse de su cuervo diciendo que era muy gritón y mandón, era cierto pero quería ver cuánto aguantaba con el. Ya se imaginaba una escena en donde ambos estuvieran gritando.
Ozuru- está lista tu comida- tomé mi plato- ¿Tienes algo que decirme, TN?
Ella lo miro extrañada.
ESTÁS LEYENDO
TE AMAMOS!! [ kny x TN ] harem
RomanceTN TA siempre fue una persona que poseía habilidades sobre humanas, cómo por ejemplo una fuerza impresionante esto hizo que las personas que la rodearán la consideraran un monstruo, incluyendo su propia familia.