🩸Cap 57🩸

1.4K 121 61
                                    

POV TN

Tomé de la mano a kyojuro, para comenzar a caminar hacia su casa. El se sonrojo al momento, fingir no notarlo. El lugar por donde pasábamos era tranquilo, había árboles, muchos. Uno que otro animal que se escondía al notar nuestra presencia.

Kyojuro- ¿Segura que estás bien?- me preguntó aún con duda

TN- ¡Estoy bien! No te preocupes

Cada paso que daba maldecia no haberme callado. Te juro que lo único quería era dejarme caer, me duelen las piernas, la cabeza, los brazos. No hay una sola uña que no me duela. Si no fuera por mi resistencia, probablemente ya estaría muerta. Pero tenía que responderle de esa forma a ozuru, a veces no yo misma me soporto.

"De todo te quejas..."

TN- mira quién habla

"Te odio"

TN- yo también

Kyojuro- ¿Con quién hablas?- ¡Rayos! ¿Cómo pude olvidarme de el?

TN- con nadie- sonreí- oye, ¿Tienes hambre?

--------------------------------------------------------------------------------

Creo que no debe preguntar eso, ahora mismo nos encontrábamos en un puesto de comida. La mesa en donde estábamos estaba llena de varios platos vacíos. Un kyojuro comía alegremente mientras decía "¡Umai!" Cada que daba un bocado. ¿Cómo es que este hombre puede comer tanto?

Lo peor es que yo tendré que pagae todo, me voy a quedar pobre.

Kyojuro- ¡Umai!

Pov Narradora

TN mira al chico con algo de miedo mientras se preguntaba ¿cuando dejaría de comer? "¿Acaso este hombre no tiene un límite?"

TN- pobrecito de su hermano, ya imagino la cantidad de platos que tiene que lavar después de que el termine de comer

TN- pobrecito de su hermano, ya imagino la cantidad de platos que tiene que lavar después de que el termine de comer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kyojuro- ¡Umai!

TN- todo lo que senjuro tendria que cocinar...

La chica ni siquiera pestañeaba, lo miraba con tanta sorpresa que para ella lo demás no existia. El peli-rojo se dió cuanta de esto y pregunto que pasaba.

Kyojuro- ¿Te sientes bien?- preguntó- te vez muy pálida

TN- s-si, estoy bien- dijo- solo me estoy mentalizado que si me llegó a casar contigo tendré que cocinar mucho para haci saciar tu apetito- respondio

Kyojuro- ¿C-casar?- dijo sonrojado a tope. Podría hacerle competencia a una fresa y el seguramente ganaría- ¿Te....quieres casar conmigo?

TN- acepto, haré lo preparativos para la boda

Kyojuro- ¡E-espera!

La chica soltó una carcajada.

TN- era broma- comento aún entre risas- pero si quieres no- le guiño un ojo

Y con esa oración, TN había descompuesto a nuestro querido kyojuro. Quedó estático por esas palabras, su cara completamente roja aún con los cachetes llenos de comida.

Kyojuro- 0////0

El mesero llegó hasta su mesa y miro extrañado al chico de pelo rojo y naranja.

Mesero- señorita, ¿Si pareja se encuentra bien?

TN- si, no te preocupes- sonrie- ¿Podrías traernos la cuenta?

Mesero- por supuesto, regreso en unos minutos- hizo una reverencia y se fue

Kyojuro segura sin moverse, TN solo lo miraba con diversión. En menos de cinco minutos nuestra protagonista había puesto nervioso a Rengoku.

TN- kyojuro-San~- canturreo- o mejor dicho: amor mío~

Luego de unos minutos el mesero les trajo la cuenta, TN pago y en ese entonces kyojuro ya habia reaccionado. Ambos salieron del puesto de comida, comenzaron a caminar hacia la casa del mayor.

El chino fue silencioso pero cómodo, el chico se moría de la verguenza por lo de hace unos minutos pero después de eso comenzaba a imaginarse una vida al lado de TN. El que la peli-negra dijera eso le daba esperanzas. Por supuesyo que quería casarse con ella.

Desde el primer día que la vio cayó a su pies, al principio la vio como una mujer seria y fría pero al conocerla mejor se dió cuenta que era más que eso. Era una chica muy valiente, amable y respetuosa con quién lo merecía y que apresar de lo que tuvo que pasar cuando era pequeña nunca fue cruel con nadie.

Su belleza era sobrenatural, ese encanto que tenía al sonreí era difícil de explicar. Cada vez que reia para el se escuchaba como una dulce melodía. Cuando la veía no podía evitar sonrojarse y sentir mariposas en el estómago.

Se había enamorado de ella y eso no le molestaba, al contrario, le agradaba saber que su corazón era para aquella chica tan dulce y amable. Él sabía que si le confesaba sus sentimientos jamás lo lastimaria.

Se sentía tan seguro a si lado que todo lo demás no importaba ya. Queria estar a su lado por lo que restaba de su vida, quería morir a su lado pero había un problema...no era el único que sentía eso por ella y el lo sabía perfectamente. Había notado las miradas de sus compañeros, incluso de Mitsuri y Shinobu.

TE AMAMOS!!  [ kny x TN ] harem Donde viven las historias. Descúbrelo ahora