🩸CAP 59🩸

1.4K 113 28
                                    

POV NARRADORA

La habitación estaba hundida en un profundo silencio. Las tres personas que se encontraban ahí no sabían qué hacer. El momento estaba siendo demasiado incómodo, ambos hermanos Rengoku lucían nerviosos.

TN- ¿No dirán nada?- la chica los miro seriamente

Antes de que pudiera decir otra cosa, el ruido de una puerta abrirse se escuchó. Alguien había llegado. TN miro al lugar de donde vino el ruido, las pisadas de aquella persona se habían cada vez más fuertes, parecía que tambaleaba.

???- ¡Senjuro! ¿¡En donde estas, mocoso!?- dijo una voz grave, era de un adulto. Arrastraba las palabras, apenas y las pronunciaba bien - ¡Senjuro! ¡Te estoy hablando!

El nombrado comenzó a temblar de miedo, esto confundió más a la chica.

Los pasos seguian, también los gritos llamando al niño. Cuando el hombre llegó hasta la cocina TN se sorprendió. Era idéntico a Kyojuro y Senjuro pero se veía mayor, en su mano derecha tenía una botella de Sake.

"Parece que tus sospechas eran ciertas"

TN no respondió. No quería creerlo, ¿El padre de Kyojuro era alcohólico? Hubiera preferido que sus sospechas fueran incorrectas pero no fue así. El antiguo pilar de la llama...

???- ¿¡Y tú quien eres!?

La chica lo miro con un semblante tranquilo, la TN que conocemos claramente hubiera respondido con un "que le importa" o "la futura esposa de su hijo" pero sabía que este era un momento serio y cualquier comentario haría enojar más a este hombre quien no dudaría en lanzarse a ella para posiblemente atacarla.

Sabía que el alcohol ponía agresivos a las personas y con el no era la excepción. Desde que llegó a la finca gritando el nombre de su hijo menor, TN se dió cuanta de que estaba furioso.

Se puso enfrente de ambos hermanos quienes se miraron entre sí.

TN- mucho gusto, mi nombre es TN Suzuki- contestó. El hombre la miro con un poco de sorpresa.- al fin lo conozco

¿Qué por qué se presentó con es apellido? Primero que nada, por qué puede y se le dió la gan- digo, digo. Por qué asi podría infundir miedo y respeto en el mayor, eso esperaba. ¿Cómo? El apellido Suzuki era temido por muchos, cualquiera que supiera de los cazadores de demonio o estuviera enterado de estos tendría que saber que el clan Suzuki era peligroso.

Ahora, en el caso de que este señor no supiera de la existencia de este clan significaba que vivía debajo de una roca, que viendo sus condiciones....era posible (XD).

???- ¿Que haces en mi casa?

TN- que le valga madres- pensó- estoy de visita, soy compañera de su hijo kyojuro, señor Shinjuro- dijo- pilar de la sangre- completó

Ahora me imagino que se preguntarán, "¿Cómo es que TN sabe su nombre?" Recuerden que ella manos a varios de sus cuervos para que vigilarán la finca Rengoku

Shinjuro- así que eres tu...

TN- pues si, ¿no?- se dijo a si misma- yo soy yo, ¿O no?

TE AMAMOS!!  [ kny x TN ] harem Donde viven las historias. Descúbrelo ahora