🩸CAP 62🩸

1.4K 106 22
                                    

Confirme cómo pasaba el tiempo la plática entre los jóvenes continuaba. Cada vez se hacía más interesante, las risas no faltaban. Varias veces el padre de ambos hermanos salía de su habitación y los callaba por el gran escándalo que hacían. Tanjiro se disculpaba bastante avergonzado, mientras que TN solo lo ignoraba.

Lamentablemente para los cuatro, la luna estaba por hacer su aparición. Lo que significaba que era hora de irse a casa.

TN- adiós, Senjuro y Kyojuro- los abrazo- prometo visitarlos otro día

Senjuro- o-okey- contesto nervioso

Kyojuro- ¡Me parece perfecto!

Tanjiro- adiós señor Rengoku, Senjuro- miro a ambos. Hizo una reverencia- gracias por recibirme en su casa

Kyojuro sonríe.

Luego de eso, Tanjiro y TN comenzaron su camino hacia su casa.

TN- ¿Cómo han estado Zenitsu y Inosuke?- pregunta en un intento sacar plática

Tanjiro- ¡Muy bien!- responde animado- los medicamentos que nos diste ese día sirvieron demaciado

TN- me alegro

Tanjiro- aunque eso no quito que Zenitsu gritara....

La chica soltó una risa. No conocía del todo al rubio, solo se habían visto unas pocas veces. Aún haci era divertido, la forma exagerada con la que actuaba era graciosa.

TN- ¿Que hay del cabeza de jabalí?

Tanjiro- eh...el quiere pelear contigo....- rie bajo- no para de decirlo...

TN- asi que el rey de la montaña quiere enfrentarme...- dice- no me molestaría hacerlo- el chico se estremeció

Continuaron caminando por un tiempo, el cielo se había oscurecido por completo. Ambos continuaban hablando, el ambiente era tranquilo y muy amigable. Varios animales pasaban por ahí. También solo escuchaba a la chica, la miraba embobado por su gran belleza. Su pelo negro, sus hermosos ojos carmesí que tenían un brillo muy llamativo. Su piel pálida que parecía hecha de porcelana. Sus labios, esos labios que tanto deseaba besar.

Rápidamente sacudió la cabeza, ¿En que estaba pensando? Si, ella era hermosa, amable (a veces), inteligente, graciosa, bondadosa, carismática y otras muchas cosas. ¿Qué si la amaba? ¡Obviamente si! Digo, ¿Quién no lo haría? El encanto que está chica tenía era inusual. Con tan solo mirarla varios se habían enamorado.

TN- ¿Tanjiro?- alzó una ceja- ¿te encuentras bien?

Estaba tan metido en sus pensamientos que ni la escucho.

TN- oye, ¿Qué pasa?- picoteo con su dedo la mejilla del chico. El no reaccionaba, seguía caminado pero no reaccionaba.

Los pájaros pasaban, el viento soplaba. Lo único que iluminaba su camino eran unas antorchas que poco a poco se pagaban. Eso era todo lo que iluminaba el lugar, o almenos eso pensaban....

Un olor fuerte se hizo presente en la fosas nasales del menor. Este reaccionó, se abalanzó a TN. La chica se sorprendió, Tanjiro cayó encima de ella.

TN- ¿Sabes? No pense que fueras ese tipo de chico...- le dijo a el, quién se encontraba con la cara en sus pechos - creí que serías más tímido, no conocía ese lado de ti- siguió hablando

TE AMAMOS!!  [ kny x TN ] harem Donde viven las historias. Descúbrelo ahora