🩸CAP 61🩸

1.4K 97 16
                                    

POV TN

Después de aquella pequeña plática que tuve con su padre, decidí salir de la finca para tomar un poco de aire y pensar un momento de las cosas.

¿Quién habrá sido el maestro de mi padre? Ni siquiera sé por qué me lo pregunto, probablemente el ya esté muerto, ¿Y si no? Dudo que me sirva de algo saber su nombre, el no podría ayudarme pero sigo teniendo curiosidad. Me sorprende que mi padre haya sido un cazador de demonios, a mi parecer está noticia es poco creíble.

Cuando era pequeña y estaba en tiempo de entrenamientos. Mínimo una vez al día tenía que ponerme a practicar el uso de la katana, mi padre me enseñaba acerca de eso. Cada que mencionaba a la Sede De Cazadores De Demonios el reaccionaba de la peor forma, se ponía agresivo, era grosero conmigo me decía que no podía hablar de ellos aquí. Jamás entendí por qué pero ahora, sabiendo esto, todo cobra sentido fue parte de ellos pero quiero saber la razón de su odio, algo tuvo que haber pasado, algo tuvo que haberlo lastimado y que eso hiciera que su fe hacia ellos desapareciera.

Él siempre fue un hombre muy recto, jamás mostraba cariño conmigo, ni siquiera con uno de mis hermanos. Se notaba kilómetros que jamás sintió aprecio por mí o por mis hermanos, eso dolía antes, ya no me importaba pero dejando eso. Siempre me mostró su desprecio hacia los cazadores, decían que eran inútiles, que solamente arriesgaban su vida por algo tan estúpido, que jamás iban a acabar con los demonios y que todos sus esfuerzos eran en vano y lo único que hacían era gastar su tiempo.

Al principio, sus palabras me afectaron, comencé a odiar a los cazadores sin alguna razón aparente, lo hacía solamente porque mi padre los insultaba, porque los hacía menos. Y sí, durante un tiempo llegué odiarlos pero cuando pasó lo de la prueba final, el día que mi familia, mi propia familia intentó asesinarme y Ozuru me salvó, mi opinión cambio drásticamente.

Me siento molesta, muy molesta. Como dije anteriormente, los cazadores de demonios eran simplemente odiados y despreciados por mi familia, mi mamá se casó con un ex cazador de demonios, esto es simplemente hipócrita. A mí bisabuela la mandaron a matar para haberse enamorado de alguien más, esto es tonto.

Jamás le dijeron algo a mi madre cuando se casó con mi papá, parecía que no les había importado tener un ex cazador de demonios en su familia. En cuanto con mi bisabuela, simplemente le dieron la espalda y peor aún mandaron, a varios de los integrantes a la familia a matarla por enamorarse de alguien más que no debía.

Mi sangre hervía de la molestia que sentía ahora, ¿De que eran capaces mi familia? ¿Podrían llegar a ser peores? era más que obvio que sí. Si mandaron a matar a mi bisabuela, a mí..... ¿A mí que me hubiera esperado si no hubiera escapado ese día? Probablemente me hubieran torturado, conociéndolos me hubieran dejado varios días en cautiverio, sin comida, sin agua y no me hubiera matado hasta pasar mínimo un mes.

"No lo pienses mucho"

TN- ¿Qué?

"Te dolerá la cabeza de tanto pensar, las últimas neuronas que te quedan se quemarán"

TN- pero...-

"Si, se que es hipócrita lo que hicieron. Son unos doble cara pero no podemos hacer nada"

TN- por su culpa no pudiste vivir en paz...

Necesito saber más. No podía quedarme con la duda, de pronto la idea de quedarme con el clan había venido a mi cabeza. Mucho antes de que todo esto pasara, mis padres junto con el jefe de la familia planeaban cederme a mí todo el poder. Si me hubiera quedado con el puesto probablemente hubiera hecho todo lo posible por cambiar las cosas ahí pero como era de esperarse jamás pasó.

Qué cosas de la vida, ¿No creen? Ahora estoy haciendo buscada por mi familia. Mis padres quieren casarme con un hombre a quien ni siquiera he visto, no sé ni su nombre pero me quieren casar solamente por dinero, que por cierto, no he sabido nada de ellos desde la vez que esa chica vino a intentar secuestrarme. No he sabido nada de ellos y eso es raro.

Tal vez estén planeando algo grande, tengo que estar alerta. No sé por qué pienso que no es suficiente vigilarlos, tal vez deba ir a verlos y quizás hablar....¿A quién engaño? No pienso regresar a ese lugar, solamente me traerá malos recuerdos. Si llegan a atacar me defenderé. De todos modos sus capacidades no llegan ni a la mitad de las mías.

"Sé que no pero tuve una familia, logré casarme con el amor de mi vida y ahora puedo hablar contigo. Tengo la oportunidad de enmendar todo"

TN- ¿Que quieres decir?

"Cuando nos vayamos de aquí te explico por qué tu novio y su hermano nos están viendo raro"

TN- Espera, ¿Que?- mire a mi derecha y si, ahí se encontraban Senjuro y Kyojuro

Ambos me veían con preocupación. Tosi falsamente.

TN- eh...¿Sucede algo?- Pregunté nerviosa. En serio A este paso pensarán que estoy completamente loca por hablar sola

Senjuro- queríamos decirte que la comida estaba lista...

TN- oh, no tengo hambre pero en un momento voy-

Los dos chicos se fueron dejándome sola. Tanjiro me miraba extrañado, parecía que quería decirme algo. Le hice una señal para que viniera hacia mi y el hizo caso. Camino hasta quedar a un lado de mi, estaba nervioso.

Tanjiro- TN-san, ¿Te encuentras bien?- pregunto con preocupación-

TN- ¡Claro! ¿Por qué no lo estaría?-

Tanjiro- no lo sé, es solo que...- dudaba de lo que iba a decir- mi olfato me dice otra cosa, ¿Estás enojada?

Cierto, no lo recordaba. Suspiré.

TN- un poco- dije finalmente- últimamente han pasado muchas cosas

Tanjiro- ¿No quieres hablar de eso?

Sonrei.

TN- ¿Sabías que eres un angelito?

Tanjiro- e-eh

TN- no tienes por qué preocuparte, todo está bien- me siento mal por mentirle peor lo que menos quiero es preocuparlo

El asintio.

TN- vayamos con Kyojuro- lo tome de la mano y caminamos hasta la finca. Ambos entramos y tomamos asiento para comer

Hablamos durante un tiempo. Fue divertido, reímos  de las bromas de Kyojuro. Hasta que Shinjuro entro al comedor y se quedó con nosotros.

Kyojuro- joven Kamado, ¿Cuál es la razón de su visita?- intento aliviar el ambiente

Tanjiro- quería preguntarle hacerca de la respiración solar- sonó interesado

Kyojuro- ¿Respiración solar? Lo siento, desconozco ese tema

Tanjiro- entiendo....

TN- ¿Por qué no le preguntas a mi hermano? El maneja esa respiración- dije. De reojo note como Shinjuro se iba

TE AMAMOS!!  [ kny x TN ] harem Donde viven las historias. Descúbrelo ahora