🩸CAP 44🩸

2.5K 205 77
                                    

Ambos chicos se encontraban en una habitación. TN estaba sentada en el funton, a su derecha se encontraba Tomioka quien dormía plácidamente.

Esta por alguna razón no podía dormir, algo la inquietaba...

TN- ¿Por qué me siento observada?- Disimuladamente miro por todos lados, pero nada. Ella no lograba ver a nadie- ¿Dónde estará?

No lograba ver nada pero ella sabía que alguien la vigilaba y parecía estar bien escondido.

TN- lo más seguro es que sea un demonio...

Luego de pensarlo durante un tiempo, ella decidio salir y averiguar que pasaba. Cuidadosamente se levantó y se puso su informe junto con su haori blanco. Tomo su katana y salió si hacer ruido.

Camino un poco hasta llegar a un río que se encontraba cerca del hotel.

Se sentó en una de las piedras que había en medio del río, se oía el ruido del agua caer (había un cascada), uno que otro grillo pasaba por ahí.

A lo lejos, unos graznidos se escucharon. Era uno de los cuervos de TN. Kira

TN- ¿Que pasa?- lo miro- ¿Ella salió de su casa?

Kira- craw no, al parecer duerme craw- se posición en el hombro de la mujer

TN- esta bien. Sigan vigilandola, siento que esa señora tiene algo que ver con las desapariciones....

Kira- tengo un mal presentimiento craw..

TN- ¿De que? ¿de la misión?

Kira- de tus padres

Ella miro confundida al animal.

TN- ¿Por qué?

Kira- craw a pasado más de una semana desde que tus padres intentaron llevarte. Vendrán por ti...es lo más seguro craw

TN- ya se...- dijo sería

Kira- lucían nerviosos el día que fueron a la finca del patrón. Por como lo dijeron, me imagino que los amenazaron.

TN- no me importa, esos imbeciles se merecen todo lo malo

Kira- tranquila craw

TN- siempre consiguen lo que quieren, no les importa el daño que hacen a las personas de su alrededor. Si o si vendrán por mi...es por eso que mande a más de mis cuervos a vigilar la finca de patrón, no quiero que le hagan daño.

Kira- craw a un haci, cuidado craw

TN- si

El cuervo se retiró, dejando sola a la joven. Ella seguía sintiendose observada, no habia nadie. Su orfato, oído o visón no detectaban nada.

"Si que sabe esconderse.."

TN- ....

El ruido de una rama romperse la alerto, volteo rápidamente la cabeza y lanzó un cuchillo. Quedo en un árbol.

TN- debo admitir que su velocidad es impresionante.

TE AMAMOS!!  [ kny x TN ] harem Donde viven las historias. Descúbrelo ahora