Nuevamente su aura era una triste, salió de sus pensamientos al recordar lo que estaba pasando. Se acercó, quitó aquella sangre que había y cómo pudo cerró la herida. Camino hasta encontrar a Tomioka y a la mujer, está acercó rápidamente hacia ella.
mujer- ¿C-como está?
TN tomo las manos de la mujer y...
TN- Lo siento, pero antes de que nosotros llegáramos él ya no tenía pulso. En verdad lo lamento, en serio
mujer- ¿Q-que?- callo de rodillas y la lagrimas salían a montones
Tomioka- ...
Kira- craw craw ¡Hay un demonio! Craw
TN- no podemos dejarla sola...-suspiro- Tomioka
Tomioka- ¿Si?
TN- ve a matar al demonio, por favor. Yo me quedo aquí
Tomioka- está bien...
Y se fue. TN se quedo con la mujer, ella seguía llorando "¿Que hago?" Se preguntaba. Era obvio que tenia que consolarla pero ¿Cómo? TN no era muy...comprensiva que digamos, le costaba entender a los demás. Si ella veía a alguien llorar, prefería irse de ahí, pero en este caso no puede hacerlo.
No puede dejarla sola, a esta hora. La pondría en peligro.
Camino hacia ella y se puso en cunclillas para poder ayudarla.
TN- yo...yo la entiendo...
Mujer- ¿Entenderme? ¿¡Entenderme!? ¡tu no sabes lo que yo estoy sufriendo!
Oh, claro que lo sabía...
TN- ...- tocó su hombro y sonrió melancolía camente
A Través de esa mirada, TN dio a entender todo.
Mujer- y-yo.....perd- fue interrumpida
TN- no te preocupes, no necesitas disculparte...
Mujer- ...
TN- por tu seguridad necesito llevarte a tu casa ¿okey?
Mujer- s-si
Ambas chicas, se pusieron de pie y comenzaron a caminar. La mujer guiaba a TN hacia su casa.
Mujer- gracias por acompañarme.
TN- no es nada, y nuevamente lamento la muerte de su esposo...
Después de eso, TN fua a la dirección donde se suponía estaba Tomioka.
TN- oh..¿Ya lo mataste?
Tomioka- si, era muy débil. ¿Por qué?
TN- algo no me cuadra...
El cuervo de TN había aparecido por tercera vez.
Kira- encontré el cuerpo de alguien, es de una mujer craw ¡Siganme! Craw
Los dos siguieron al ave hasta llegar donde el cuerpo estaba tirado, aquella imagen era horrorosa.
En el piso están una joven de aproximadamente 17 años. Era más que obvio que estába muerta pues las heridas en su cuerpo era muy grandes, ademas de que le faltaba una pierna. Lo que más llamaba la atencion era el pecho, lo tenía abierto. Se podían ver los órganos y parte de los pulmones pero TN noto que faltaban unos pedazos de las costillas y un organo en específico...
ESTÁS LEYENDO
TE AMAMOS!! [ kny x TN ] harem
Roman d'amourTN TA siempre fue una persona que poseía habilidades sobre humanas, cómo por ejemplo una fuerza impresionante esto hizo que las personas que la rodearán la consideraran un monstruo, incluyendo su propia familia.