POV Narradora
Nuestra protagonista camino hacia donde se encontraban sus compañeros. ¿Fue buena idea dejar escaparar ese demonio? Tal vez si, tal vez no. Se distrajo por unos segundos y el ya no estaba, fue rápido, demasiado. No lo escucho huir.
Ese demonio era débil, no parecía consumir sangre suficiente para fortalecerse. ¿Como escapó de esa forma? Cuando lo atrapó con las ramas le fue casi imposible esquivarlas, varias atravesaron su cuerpo lo que explicaba que no era lo suficientemente rápido como para huir de esa forma.
Entonces, ¿Cómo lo hizo? ¿Como escapó sin que ella lo escuchará? ¿Alguien le había ayudado? No, eso es imposible, lo hubiese escuchado. Un demonio tan débil no sería capaz de tan siquiera hacer un rasguño.
Okey, tal vez estaba sobrepensado las cosas. Quizás solo se fue y ya, eso es todo.
Estaba tan sumergida en sus pensamientos que no se dio cuenta de que una de las ramas que había manipulado anteriormente para atrapar a los demonios estaba frente a ella, justamente hacia donde iba caminando. Terminó tropezando con la rama y calló de cara al suelo.
TN - lo que faltaba
Un aleteo comenzó a escucharse cerca. El cuervo favorito de nuestra protagonista había llegado para informar a la situación sobre los hermanos kamado
Kira- craw craw....- la observa curioso ¿Porque su dueña estaba en el piso?
Kira- craw ¿Te caiste? Craw
TN- no, esque ví que el piso estaba triste y le estoy dando un abrazo- respondió con sarcasmo
Kira- ª, okey....craw
Se quedó durante unos segundos en el suelo pensado en su existencia, dudando de si esto era real. Luego reaccionó y recordó la situación en la que se encontraba. Rodó como panda herido y quedó boca arriba obersavando el cielo nocturno. La luna se veía hermosa, linda vista.
Kira- craw, ¿Terminaste? Craw
Se levantó y sacudió su ropa, quito la tierra en ella. Miro a su cuervo.
TN- ¿Qué pasa?
Kira- Tanjiro está teniendo craw dificultades para derrotar al demonio....craw
TN- dejalo, estará bien. Es fuerte- el animal asintió y se retiró volando.
"¿Estás segura de que no iras con el mocoso y su hermana?"
TN- si las cosas se dificultan, les ayudaré. Tanjiro me pidió que le dejara pelear con ese demonio- respondió con calma- se que podrá derrotarlo junto con Nezuko.
"Ese demonio es superior en cuanto a nivel..."
TN- si, eso es cierto pero recuerda que Tanjiro estuvo apunto de asesinar a rui, la quinta luna inferior...- su mirada se dirigió nuevamente al cielo- a pesar de ser varios niveles menos que rui se atrevio a pelar con el. Estará bien si continúa con su batalla con esa tal...¿Hanna?
A todo esto, ¿Cómo se encontraba rui? Hace dos o tres semanas que no lo visitaba. Más le vale a ese chamaco no haber asesinado a alguien solo para comer, cada dió mandaba a uno de sus cuervos para llevarle sangre que recolectaba de los cadáveres. Le encantaría hacerlo ella misma pero por el tiempo no podía permitirse eso.
"Emma..."
TN- si, eso- respondió- ¡Oh, mira! Esa nube tiene forma de...eh...¿De que?- ladeo la cabeza- ay...ya se me olvidó
"Te está haciendo mucho daño juntarte con Muichiro"
TN- ¿Cómo estará?- rasco su nuca.
¿Estaba aburrida? Sí, un poco pero ya no había demonios cerca a los cuales matar, bueno dejando de lado a esa tal Emma no había otros demonios que se le acercaran e intentaran herirla. En pocas palabras no tenía otra cosa que hacer más que ver el cielo y sus hermosos colores.
El cielo estaba despejado, casi por completo. No había nubes, o bueno, casi no había, eran pocas.
Desde pequeña siempre había tenido cierta fascinación por el cielo, amaba todo de el. Dedicaba parte de su tiempo a pintar, varias de sus obras trataban sobre el cielo. Tenía lindos recuerdos sobre eso, recuerdos en donde estaba con su difunta pareja, ambos admirando la belleza del cielo. Principalmente en las noches para ambos los anocheceres eran lo mejor
Estar trepados en un árbol, sentados en una de sus ramas con la vista arriba observando como el Sol se ocultaba y la Luna aparecía, cómo los colores cálidos pasaban a ser fríos. Cómo la luz de la luna iluminaba el hermoso rostro de su ex pareja, fueron lindos momentos.
Sus pensamientos fueron interrumpidos por un pequeño grito de parte del Kamado mayor. Ella reaccionó rápidamente y corrió hacia esa dirección, extendió sus brazos para tomar al chico entre ellos y amortiguar el impacto chocando con un árbol evitando que Tanjiro recibiera un golpe. Por la fuerza de lanzamiento el tronco se agrieto y cayó al suelo impactando con este. TN rápidamente enfocó su atención en el chico
TN- ¿Estás bien?- preguntó sin soltar. Reviso si tenía alguna herida, moretón o rasguño- ¿Qué pasó?
Una presencia detrás suya le hizo reaccionar de nuevo, rápidamente se giró observando a su nuevo oponente. Otro demonio.
TN- ¿Y tú qué?- abrazó con un poco de fuerza a Tanjiro para evitar que este nuevo demonio intentara llevárselo, prácticamente utilizó su propio cuerpo como escudo.
Tanjiro- n-nezuko..- TN descenfundó su katana, lista para atacar en cualquier momento.
TN- ya no siento la presencia de Emma...- pensó.- solo la de este demonio y es mucho más fuerte. No importa, sigue siendo débil para mi...
"Nezuko está en problemas.."
TN- Tanjiro, ¿Puedes moverte?- aflojó el agarre. El asintió. TN pensó un poco en su siguiente movimiento, necesito saber cuál era el estado de Nezuko pero no podía dejar que este demonio intentara escapar. Activo su ninjutsu médico y curo las heridas del menor.- ve por Nezuko y mantente alerta, acabaré con este idiota y regresaré con ustedes ¿Okey?
Antes de que Tanjiro siquiera pudiera contestar, un grito de una voz no muy masculina se escuchó no muy lejos de ellos.
??1- ¡¡No me dejes solo!! ¡¡Espera meeee!!- lloriqueo
??2- ¡El rey de la montaña va en camino! ¡JA, JA!- dijo otra voz.
ESTÁS LEYENDO
TE AMAMOS!! [ kny x TN ] harem
Storie d'amoreTN TA siempre fue una persona que poseía habilidades sobre humanas, cómo por ejemplo una fuerza impresionante esto hizo que las personas que la rodearán la consideraran un monstruo, incluyendo su propia familia.