A unos cuantos capítulos de acabar. La línea del tiempo cada vez tiene más referencias al canon, espero que se note. Lamento la enorme demora, pero no se preocupen, mi objetivo es terminar esta aventura, es muy triste cuando una historia queda abandonada, lo he vivido
Disfruten el capítulo, gracias por votar y comentar
😌✍️😌✍️
Dos babosas jugaban con una baya en un techo de los edificios de aquella caverna, la carnero golpeó la frutilla y la estropeada saltó para atraparla. Dos sombras pasaron sobre ellas, distrayéndolas y haciendo que la pobre estropeada chocara contra la pelota.
- ¡Lo siento!
Eli regresó su atención al frente después de disculparse. La siguiente zona estaba más lejos de lo que podía saltar por su cuenta, el chico cargó una babosa y disparó, dejándose caer a la nada. Tejedora se ancló y le lanzó una cuerda de telaraña, Eli se colgó del hilo y dio unas vueltas en el aire.
- ¡Wohoo! - logró aterrizar en el siguiente techo sin problemas - ¿Qué pasó Twist? ¿Soy más rápido que tú?
- Tch, presumido... No te relajes Blakk, te demostraré de lo que soy capaz - la seguridad del rubio aumentó los deseos de Eli, debía derrotarlo en aquella carrera. No podía evitarlo, estaba en su naturaleza competir y divertirse.
Ambos corrían por los techos, saltando obstáculos, tratando de ganar ventaja entre ellos. Loki y Burpy estaban encima de sus respectivos hombros soltando ruidos típicos de malvada y dejando ver sus colmillos verdosos con emoción, de tanto tener que soportarse, habían aprendido a convivir y tratarse de rivales amistosos. Pero justo ahora estaban divirtiéndose con la carrera.
Twist era mucho más experimentado y hábil que Eli en la calle, entre salto y salto, se le adelantó al azabache, haciéndole un gesto de despedida y corriendo aún más rápido.
- ¡A ese ritmo realmente me va a ganar! - comentó Eli, pensando ya en una estrategia para triunfar a toda costa.
La infierno estaba decidida a ganar junto a su lanzador, llamó la atención de Eli con un gruñido y señaló unos tubos gruesos que se cruzaban en su camino. Eran dos caminos hacia la salida de la caverna como la meta, Twist evitaría los tubos, pero Burpy tenía razón.
- ¡Burpy, sí que eres un genio! - exclamó el chico, leyéndole el pensamiento a su malvada.
Loki escuchó unos sonidos al lado de ellos, volteó para ver que era todo eso y se sobresaltó al descubrir que el compañero de su lanzador y su infierno estaban alcanzándolos, el humano brincando de tubo en tubo además de columpiarse y tomar impulso con el mismo movimiento.
Ni siquiera tuvo tiempo de advertirle, de un salto Eli quedó frente al rubio, obligándolo a detenerse en seco para no chocar con él.
- ¡Hey! ¡Eli, eso es trampa!
- ¡Mira quién habla! - se burló el otro, corriendo y permitiendo que Burpy girara su cabeza para contemplarlos con burla.
La sonrisa discreta de Twist se mostró más, sus cejas frunciéndose con la competitividad. Eli sabía que no podría mantener la ventaja por mucho más, así que volteó para ver en cuanto tiempo Twist lo alcanzaría.
Malo, malísima decisión.
No vio al sabueso de babosas que estaba descansando cerca del borde de aquel techo por el que corrían ahora. El animal sí que lo vio, su hocico estaba abierto con espanto, y sus ojos sabían lo que le iba a pasar.
ESTÁS LEYENDO
Vueltas del destino
FanficEn ocasiones el destino toma un curso que nunca debió ser posible, la verdadera pregunta es... ¿Qué tan lejos llega aquel camino? La vida feliz del futuro Shane de Bajoterra se quiebra cuando el Dr. Blakk descubre su existencia y arrebata a Eli de s...