❛ kyojuro rengoku ❜

35 5 0
                                    

➸ Spoilers si aún no viste la película; El tren infinito de kny

──────♡──────

Aún recordaba perfectamente como lo había conocido. Fue después de haber terminado de trabajar, estaba totalmente oscuro el camino hacia su hogar por lo que iba en todo momento alerta ya que en un pueblo cercano se habían notificado asesinatos por lo cual temía por su seguridad.


Lastimosamente a pesar de ir alerta en todo el camino un demonio la había logrado atacar dejando lastimado su brazo pero cuando creía que moriría ahí mismo él apareció y la rescató, la ayudo a llegar a su hogar donde le atendió sus heridas. Había quedado fascinada por aquel hombre por lo que no perdió la oportunidad de invitarlo a salir.

Varias salidas, charlas y visitas fueron los suficiente para que ambos quedarán perdidamente enamorados del otro. Con la bendición de ambas familias — aunque fue difícil con la de Rengoku — contrajeron matrimonio. Eran felices aunque (n) cae vez que su esposa salía a una misión era una tortura para ella.

— No te preocupes (n) Rengoku fue solamente a auxiliar a cazadores de menor rango. — Ánimo Shinobu a su amiga.

Ahora mismos se encontraba en la finca mariposa, dede hace una semanas se venía sintiendo más cansada y adolorida por lo que pidió a Shinobu que la atendiera, aunque había tomado la oportunidad para poder charlar ambas y decirle de lo preocupada que estaba por Rengoku en esta ultima misión que había ido hace aproximadamente más de dos semanas.

— Creo saber tu diagnóstico (n). — Llamo su atención una muy sonriente Shinobu.

— ¿Es algo malo? —. Hablo rápidamente preocupada.

— Para nada, creo que incluso es una increíble noticia para Kyojuro y tú. — Ansiosa miraba a Shinobu por su respuesta — Estás embarazada (n).

La habitación quedo en un total silencio, no sabía cómo reaccionar ante tal noticia. La peli-morada se acercó preocupada a su amiga.

— ¿Acaso.. ustedes no quieren aun? —.

— ¡No! ¡Digo si! —. Una risa nerviosa salió de ella, la expresión de Shinobu se relajo al notar como volvía a estar animada su amiga. — Un bebé... voy a ser mamá. — Toco su vientre suavemente. — Debido a lo preocupada que estaba por Kyojuro no lo había notado la falta de presencia de mi periodo, además creí que el aumento de apetito era por la preocupación. No puedo esperar a decírselo a Kyojuro.

Ambas hablaron amistosamente y felices por la gran noticia, pronto se había hecho tarde por lo cual regreso a casa. Con una sonrisa seguía su mano sobre su vientre al igual que su mirada mientras caminaba hacia la entrada de su hogar, una sombra pronto se hizo presente en su campo de visión por lo cual alzo rápidamente su mirada azulada.

— Te extrañe.. — Su Kyojuro hablo mientras la abrazaba suavemente y besaba su rostro.

Sintiendo un gran alivio por verlo en su hogar se dejó abrazar y querer por su marido. Ambos disfrutaron aquella noche de reencuentro. 

──────♡──────

Estaba nerviosa, debía darle la noticia a su marido pero no encontraba como hacerlo ya que ella queria que fuera especial.

Volteo con curiosidad al ver cómo este portaba su uniforme de cazador en ves de sus ropajes cuando se encontraba en su hogar, eso significaba solo una cosa, él se iría nuevamente a una misión.

— ¿Por qué tan rápido? apenas llegaste ayer por la tarde. — Pregunto con profunda tristeza.

Kyojuro se acercó hacia ella y beso suavemente sus labios y frente. — Tengo que ir a una reunión con él patrón.

Sus ojos se iluminaron con esperanza de volver a verlo por la tarde. — ¿Regresaras para la cena?

— Probablemente y después tenga que ir a una misión, volveré pronto querida ¿si? —. Sus manos fueron hacia el rostro de su amada el cual admiraba, se había vuelto más hermosa desde la última vez que la había visto, sus facciones se encontraban más delicadas y marcadas.

— Lo entiendo, solo cuídate por favor.

Ambos juntaron sus labios en un beso suave y lento con profundo amor. Rengoku fue el primero en separarse ya que tenía que ir a la habitación por algo que se le había olvidado. (n) rápidamente tomo una papel y escribió en el.

"Estoy embarazada, queria decírtelo una vez volvieras pero se que lloraría antes de decirte la noticia además que no me gustaría que me vieras en ese estado ya que me hincho cunado lloro.

Regresa a casa para que podamos festejar por esta bella noticia. Con amor, tu amada (n)."

Dobló la nota emocionada, no era como esperaba darle la noticia pero sabia que tardaría en la misión — siempre pasaba — así que había decidido escribirla. Ambos se despidieron fue ahí cuando tuvo la oportunidad de guardar en su bolsillo aquella nota.

— ¡Cuídate! —. Grito cuando él se encontraba lejos, se quedó un momento más en la puerta de su hogar mientras veía como la silueta de su esposo se hacía cada mes lejana. — Tu padre es un hombre increíble.

──────♡──────

Desde hace semanas tenía una presión en su pecho que no podía describir el por qué de esta. Su vientre se encontraba ya un poco más grande desde la última vez que lo había visto o eso pensaba ella, ya que en realidad era muy poco lo que en realidad había crecido.

Ahora mismo se encontraba limpiando tranquilamente la entrada de hogar la cual se encontraba llena de hojas, Kyojuro regresaba hoy o eso le habia dicho en la última carta de recibió hace dos días por lo cual se encontraba emocionada.

Respiro la brisa de aire fresco sintiendo cada parte de ella relajada. Cerro sus ojos un momento disfrutando de aquella tranquilidad, el sonido de unos pasos llamo su atención.

Una gran sonrisa apareció en su rostro al notar de quién se trataba, su esposo había regresado. Con emoción corrió hacia él mientras lágrimas de felicidad caían por sus ojos.

— ¿Por qué lloras querida? —. Hablo suavemente Kyojuro mientras limpiaba sus lagrimas. — Puede hacerle daño al bebé.

(n) rió suavemente — Estoy feliz que hayas vuelto, tenía demasiado miedo que no regresaras y nos dejaras solos.

Soltó una gran risa característica de él. — Eso jamás pasará, siempre voy a estar con ustedes (n).

Siempre iba a estar con ellos. Aunque fuera una simple ilusión por parte de ella.

──────♡──────

final medio abierto? qsyo. Gracias a las personitas que votan, encerio me motiva a seguir actualizando<33

⋆ ੈ¸ Lyn *ೃ

lover | kimetsu no yaibaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora