❛ pilares i ❜

67 10 0
                                    

fem!
➸ Únicamente pilares hombres
➸ Primera parte

──────♡─────

¿Cómo se conocieron?

──────♡─────

Kyojuro Rengoku

La familia Katsumi era conocida por sus increíbles comidas y distinguidos restaurantes en toda la zona. La mayoría de personas importantes comían en esos lugares al igual que muchos cazadores y pilares.

Pero entre todos los que llegaban al lugar había uno que destacaba más y no solo por su personalidad tan alegre y explosiva.

Había conocido el restaurante luego de terminar una larga misión, algunos de sus compañeros le habían dicho sobre este lugar y lo bueno que era.

¡Es extravagante!

Recordo las palabras del pilar del sonido. Sonriendo ingreso al local que se encontraba llenó, casi siendo imposible el paso a una mesa.

Entre disculpas y varios empujes cuando estaba por llegar al fin a una mesa desocupada al fondo, un fuerte empujón lo hizo golpear a alguien cerrando los ojos por el sonido que se provocó.

Al abrirlos rápidamente al notar su acción se encontró con una chica con fideos en su cabello.

— ¡Discúlpame! ¡Déjame ayudarte! —. Rápidamente se acercó a auxiliar a aquella chica pero está lo aparto enojada.

— Tks.. mejor alejate de mi, ya causaste muchos problemas. — Enojada recogió sus cosas bajo la atenta mirada de todos los clientes siendo juzgada en silencio por su comportamiento grosero.

— Espera.. —. Trató de detenerla pero está se fue rápidamente dejandolo con un sentimiento amargo.

— ¡Disculpe a mi hija! el día está siendo demasiado pesado para nosotros.

Rengoku asintió aún con culpa de lo que había hecho, se ofreció a pagar los platos que había tirado he insisto a la familia de la joven que lo dejarán verla y pedir debidamente las disculpas, pero estos muy apenados le habían dicho que ella se negaba a verlo.

Se fue del local una vez termino de comer y confirmar las deliciosas comidas de aquel establecimiento. Volvería por supuesto a disfrutar pero también para poder hablar con aquella joven que había tirado por accidente. 

──────♡──────

‘Giyu Tomioka’

Las mañanas en la finca mariposa siempre eran pesadas, habían poco momentos en los que se podían dar el lujo de descansar y este momento era uno de ellos.

Afuera se encontraba una joven de cabello corto con puntas azules disfrutando de un pequeño aperitivo dulce. Suspiraba con cada mordisco de lo delicioso que era para ella. Su hermana Shinobu se encontraba en una reunión de pilares muy importante por lo que sabía, ya había atendido a los tres chicos llegados recientemente — entre ellos un demonio — solo esperaba a su hermana para seguir las indicaciones correspondientes sobre la situación delicada de los recien llegados.

Dobló la envoltura cuidadosamente del aperitivo y lo guardo en uno de sus bolsillos de su bata, todo con tranquilidad mientras se levantaba para ingresar nuevamente a la finca pero unos cuchicheos llamaron su atención.

lover | kimetsu no yaibaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora