➸ segunda parte
➸ fem!
➸ únicamente pilares hombres
➸ uso de (n) = tu nombre
➸ Spoilers del manga──────♡──────
¿Cómo se conocieron?
──────♡──────
‘Muichiro Tokito’
— ¿Por qué tengo que venir yo? mi hermana también puede venir a ayudarte, solo está de floja en la casa —. Se quejo fuertemente mientras seguía con cansancio a su padre.
— (N) deja de quejarte, tu hermana en anteriores ocasiones es quien me ayuda a repartir los pedidos —.
La pelinegra solo suspiro en resignación. Su padre trabajaba en un puesto de comida específicamente en repartir comida a los hogares solicitados, en ocasiones llevaba a su hermana mayor para que lo ayudara pero está vez la había llevado a ella.
Ambos llegaron a la casa donde habia sido solicitado, la joven se recargo en un árbol cercano mientras esperaba a su padre.
— ¿No hay nadie? me voy a enojar sino están, me costó demasiado subir hasta acá. — Hablo enojada.
— Espera aqui, probablemente y se encuentren cortando leña. No te muevas ¿entendido? por esta zona hay demonios —.
Rodó los ojos ignorando lo que había dicho su padre, por eso lo tomaban a loco en el pueblo. — Ajá.. aquí espero.
Cruzo sus brazos y se recargo en un árbol cerca de la casa mientras esperaba. Cerro sus ojos un momento pero estos los volvió a abrir cuando escucho unos leves murmullos muy cerca de ella.
Al voltear se encontró con un chico de cabello largo y lacio de color negro pero casi después de la mitad este estaba de color verde menta, el chico venía con varios troncos de madera en sus manos mientras se quejaba sobre un tal "Yuichiro" que lo había vuelto a molestar.
Curiosa se trato de acercar a él pero este al notar a una desconocida enfrente suyo dejo caer los troncos de madera cerca de ella logrando que algunos cayeran sobre sus pies.
— ¡Auch! ¡Ten cuidado! —. Hablo alejándose de él con dolor.
— ¡Lo siento! —. Muichiro se acercó a ella para poder auxiliarla, todo el alboroto había llamado la atención de los padres de ambos quienes se encontraba atrás del hogar.
— ¿Que sucede? —. Pregunto el padre de Muichiro.
La joven fue auxuliada por su padre quien le resto importancia al notar que su hija se encontraba bien. — Nosotros nos retiramos, debo llevar a mi hija a casa para que descanse. No se preocupe señor Tokito ella está bien.
— Lamento el incidente. — Junto con su hijo se disculparon, el menor más apenado que su padre.
Los adultos se despidieron, Muichiro trato de acercarse a la chica pero está lo ignoro enojada mientras insista a su padre que se fueran de aquella casa.
No volvería a ayudar a su padre después de lo sucedido o más bien no lo haría si la entrega era en esa casa.
──────♡──────