Subí a mi cuarto y, después, me puse a pelotudear un rato. Decidí hacer un live en Instagram, y como era de esperar, los comentarios eran todos sobre la gorra de Thomi, jodiéndome a más no poder con eso. Me reí un rato con las ocurrencias, pero cuando terminé el live, me tiré en la cama y me quedé dormida muyyy profundamente.
Emiliamernes by Instagram stories
Emi: daleee levantateeeeeTn: para queee??
Emi: nos metemos a la pileta
Tn: está friooo
Emi: no está frío, hay un sol que parte la tierra al medio, vamos daleee
Tn: bueno está bien
Emi: VAMOOOOOO
Tn: PERO NO GRITESSSSS
Emi: PERDÓNNN
Emi salió de la habitación y yo me dirigí a cambiarme para un bikini.
Me puse este:
Bajé y nos metimos a la pileta, disfrutando del agua durante un buen rato. Cuando cayó la noche, decidimos salir, así que ambas nos pusimos unos shorts por encima del bikini y nos dirigimos al supermercado para comprar ingredientes y cocinar algo delicioso.
Optamos por preparar churrasco con ensalada de lechuga y tomate. Al llegar a casa, nos pusimos manos a la obra en la cocina; hicimos la comida y disfrutamos de una cena agradable. Después de comer, ambas limpiamos lo que habíamos usado y luego subimos a nuestros respectivos cuartos.
Yo busqué un pijama cómodo y me di una buena ducha. Luego, me lavé los dientes y seguí mi rutina de skincare de noche. Por fin, me acosté a dormir, sintiéndome tranquila y lista para descansar.
Al día siguiente, me desperté súper temprano y decidí cambiarme por algo más cómodo.
Para ser más exacta a esto:
Desde muy chica, siempre he estado involucrada en el baile, así que decidí anotarme nuevamente en clases, aprovechando que en México también había tenido esa experiencia. Fui a un estudio de baile local y me inscribí, emocionada por retomar esta actividad que tanto amo. El ritmo de la música y la energía del movimiento me llenan de alegría, y no podía esperar para volver a sentir esa conexión con la danza.
El baile, además de ser una de mis pasiones, es uno de mis pasatiempos favoritos. Me distrae muchísimo y es justo lo que necesito en este momento. Estoy buscando formas de evadirme, ya que no me encuentro bien, así que realmente necesito enfocarme en algo que me haga sentir mejor.
ESTÁS LEYENDO
¿Destino o Casualidad? 𝑹𝒖𝒔𝒉𝒆𝒓𝒌𝒊𝒏𝒈
RandomTn Lombardo es una chica de 19 años que ha enfrentado muchas dificultades en su vida. Cuando era muy pequeña, su madre la "abandonó", dejándola al cuidado de su padre. Desde entonces, ha sido muy cercana a su primo Mauro, ya que cuando su padre trab...