Tres

73 9 0
                                    


Las Vegas - Diciembre 2002

Jungkook pensaba que él jamás iba a encontrar al amor de su vida o "destinado" y es que conocía a pocas personas que en algún momento habían conocido a sus destinados eso solo pasaba con el 1% de personas, el 99% se conformaban con el conocer a una persona que los ame.

La única pareja destinada que conocía eran sus mejores amigos Taehyung y Yoongi.

Aunque nunca entendió la relación que tenía ellos dos, Taehyung era un alfa libre al cual le gustaba vivir la experiencia mientras Yoongi era un Omega el cual con solo abrir su boca cualquier cosa que deseara la tenía a su disposición, el padre de Yoongi era un Ceo importante que tenía una cadena de hoteles en muchos países, el se encargaba de que a Yoongi nunca la faltara nada, Yoongi se crío como un Omega privilegiado a comparación de Taehyung el cual no tenía dinero como Yoongi pero si tenía sus comodidades.

Antes de saber que ambos eran destinados Taehyung odiaba al mejor amigo Omega de SU mejor amigo, Yoongi por su parte el tema de Taehyung nunca fue de su interés, nunca se habían visto personalmente siempre era por comentarios de Jungkook.

No fue hasta que Jungkook cumplió los 17 años e invitó a sus amigos, en ese momento Yoongi y Taehyung hicieron click.

Su romance inicio tan fugaz y así mismo acabó.

Yoongi no quería lo que Taehyung le ofrecía.

Jungkook siempre habló con el Omega pero que podía hacer si el Omega había nacido en una cuna de oro.

Sin embargo Jungkook sabía que ellos se amaban más allá de la conexión que tenían sus lobos.

El volver a encontrar a tu alma gemela realmente era impresionante y Jungkook no podía creer que ellos se desperdiciaran así.

Rio saliendo de sus pensamientos al sentir un aroma desconocido cerca de él.

Giró su cabeza notando a un chico rubio sentado junto a él.

--Perdón por sentarme sin pedir permiso.-dijo el rubio.

--No te preocupes.-respondió Jungkook.

--Soy Jimin.

Jungkook estiró su mano al igual que el rubio hace solo unos segundos.

--Jungkook, un gusto.

Jimin sonrió y Jungkook pensó ver un ángel en ese momento.

--¿Que haces en este parque solo?.-preguntó el Omega curioso.

--Mis amigos, están discutiendo allá.-Dijo señalando la parte más oscura del parque.

Jimin asintió entendiendo la incómoda situación.

--Mis amigos igual.- Giró su cabeza hacia la puerta del parque donde se encontraba una chica pelinegra llorando y un castallo a su lado.

--Es un mal momento para ambos.-Mencionó el alfa.

El Omega solo asintió.-¿Estas de visita?.

--Sí, con mis amigos vinimos por unos días, solo que no están pasando bien en este momento.

--Yo he vivido toda mi vida aquí, ¿Quieres un tour? La noche es joven.-propuso el Omega.

Y quién era Jungkook para negarse a tener un tour con el lindo Omega.

--¿No vas a secuestrarme?.-preguntó mientras se ponía de pie.

-- Averigüemos.

Ambos sonrieron antes de salir del parque no sin antes enviar un mensaje a sus amigos y Jungkook la ubicación en tiempo real, puede que solo sea un Omega pero no podía confiarse.






















Peace Jikook;miniauDonde viven las historias. Descúbrelo ahora