Noviembre Corea, Seúl.
El saber que Park Jimin era el padre de Jaehyun desconcertó a los adultos presentes.
Y ahora tenía sentido el rostro tan conocido para ellos.
Aunque Jungkook no pasó de vista la mirada que se daban Taehyung y Yoongi.
Él lo pensó, era obvio que ellos también lo habían pensado.
--¿Conocen a mi padre?.-preguntó Jaehyun.
--Sí.-respondió Yoongi con una sonrisa.--Él es sin duda unos de los omegas más bonitos que conocí.
Taehyung asintió.--Con razón el parecido que te veíamos y no sabíamos de dónde era, Jimin parece haberse quedado en los veinte.
--Sí, yo también pensé que era de nuestra edad cuando lo ví hasta que Jaehyun dijo que era su padre no lo creía, Jimin tuvo que confírmalo, Jaehyun es feo, Jimin es un Omega muy lindo.-dijo Jeongin.
--¿Los postres los hizo él?.-por primera vez se animó a preguntar Jungkook.
--Sí, mi papá es el mejor repostero.-dijo Jaehyun con orgullo.
--¿Al final regresó a casa de sus padres?.-preguntó Taehyung.
--No, para un Omega es difícil vivir con padres alfas, siempre quisieron someterlo y al ser Omega puro no se dejó.
--Lo recuerdo.-dijo Jungkook.--Cuando conocimos a Jimin nos solía platicar lo difícil que era vivir con alfas que querían controlar su vida, siempre me alegraba de que Jimin pudiera salir de un hogar así, mirenme yo aún no salgo de eso.
Todos rieron y era verdad, Jungkook tuvo la mala suerte de nacer en un hogar de alfas puros, sus padres, abuelos y así era un gran linaje de alfas puros, gracias a la luna nació alfa y no podían controlarlo tanto.
Jungkook estaba agradecido con la luna de que Jeongin fuese solamente un omega y aún así siendo solamente un Omega tenía un gran peso encima, su madre siempre molestaba a Jeongin con adquirir una de las empresas por tener el apellido Jeon, aún sería peor si el menor era un Omega puro, ahí si, Jeongin jamás iba a poder estar con Hyunjin.
--Papá fue muy fuerte desde joven, trabajaba duro desde que salió de su casa, gracias a la luna pudo salir adelante totalmente solo, sus pastelerías se hicieron tan famosas que tan solo dos años después de tener su propia pastelería pudo comprar su casa y abrir otra y así, ahora en todo Estados Unidos están las pastelerías Serendipity.
--Jimin era un gran chico, muchas veces fue nuestro guía en las vegas.-mencionó Taehyung.
--Sigue siendo un gran chico.-dijo Minho.-- Conocerlo fue muy lindo, el solo ver a Jimin mis días mejoraba más aun cuando nos daba postres de limón.
--Cierto, Jimin tenía un no se que, y eso nos alegraba.-continuo Chris.
Jaehyun estaba avergonzado, sus nuevos amigos y padres hablaban muy lindo de su padre, iba agradecer por los comentarios pero en ese momento su celular sonó.
--Es papá, debo contestar.--dijo saliendo de la sala.
Jungkook miró al joven salir y un nudo en la garganta se le formó.
Jaehyun era muy parecido a Jimin pero también tenía ciertos rasgos de él, Jaehyun podría ser su hijo.
Es que vamos Jungkook no era para nada tonto, Jaehyun tenía veinte años, los mismos veinte años en los cuales él estuvo en las Vegas, en las Vegas con Jimin.
Pero si era así ¿Por qué Jimin no le había dicho nada?.
O solo eran pensamientos tontos y Jaehyun era hijo de otro alfa.
Eso sin duda no lo dejaría dormir en días.
Tenía que sacarse esa duda.
¿Jimin le diría la verdad?.
Y si era padre de Jaehyun, ¿Cómo iba a sentirse Jeongin al respecto?.
Jeongin era muy posesivo con Jungkook, Jungkook era su alfa.
ESTÁS LEYENDO
Peace Jikook;miniau
FanfictionJungkook amaba su vida tal y como estaba, solo él y su pequeño hijo Omega. Pero no todo puede ser paz. Su vida toma un giro de 180 grados cuando vuelve a reencontrarse con aquel Omega rubio que en algún momento de su loca adolescente le robó el cora...