Hay veces que no entendemos el por qué de las cosas, y pensamos que todo está en contra de nosotros, pero no es así, siempre hay que ver el lado bueno de las cosas.
Jungkook no entendía porque le estaba pasando eso.
-Yo quería hablarlo contigo primero.-mencionó Minho.-Pero es muy grave y es algo que no puedo ocultar y menos a mi mejor amigo.
Jungkook solo lo miró con lágrimas en los ojos.
-Algunas veces escuché a mis padres hablar de eso pero no pensé que a quien le estaba pasando era a mi mejor amigo.
-No siempre fue así Minho, todo ocurrió o más bien nos dimos cuenta cuando Mingyu y yo nos separamos, Jeongin lloró tanto que tuvimos que llevarlo a la clínica y ahí fue que nos dimos cuenta del tumor que tenía, no era malo eso nos dijo el doctor y supimos tratarlo.
-¿Sin decirle?.-Minho se acercó a Jungkook.-Debiste decirle alfa, las cosas siempre se dicen ¿Cómo crees que va a sentirse ahora?.
-No se lo dirás.
-¿Estás consciente de lo que me pides?.
-No quiero perder a mi hijo.
-Si iniciamos un nuevo tratamiento el tumor puede desaparecer.
-Minho, hemos intentado todo.-menciona Jungkook mientras saca una carpeta con un sin número de tratamientos que fueron puestos a prueba y ninguno resultó.-Mingyu ha viajado por todo el mundo tratando de buscar a alguien con el mismo tumor y tratamientos que hayan resultado.
-Debes hacer las pruebas en él, no es otra persona.
-Te dije que no y es mi última palabra.
-Papi, papi, ¿Estás bien?.-mencionó Jeongin llegando al escritorio de su padre.-La puerta estaba abierta ¿Por qué lloras? ¿Te duele algo?.
-¿Se encuentra bien señor Jeon?.-pregunta Minho.
Jungkook negó, gracias a la luna, solo había Sido un mal sueño.
-Tenia un pequeño dolor de cabeza, pero está bien, vamos a casa.
Ambos Omegas asintieron siguiendo al alfa.
ESTÁS LEYENDO
Peace Jikook;miniau
FanfictionJungkook amaba su vida tal y como estaba, solo él y su pequeño hijo Omega. Pero no todo puede ser paz. Su vida toma un giro de 180 grados cuando vuelve a reencontrarse con aquel Omega rubio que en algún momento de su loca adolescente le robó el cora...