Doce

69 11 0
                                    

Seúl-Corea, diciembre 2023.

Seúl-Corea, diciembre 2023

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



--Jeongin acaba de decirme que en un rato llega, se encontró con dos de sus amigos y se distrajo.-Le dijo Jungkook a Jaehyun quien se encontraba en su casa buscando a Jeongin.

Jeongin había quedado de salir a comer con Jaehyun y Hyunjin el día de hoy, no habían tenido tiempo de pasar juntos, pues el mejor había estado yendo a la fábrica, tenía un collar que hacer para Jimin, lo haría el mismo según Jaehyun tenía entendido.

Jaehyun había pasado con Hyunjin en su casa, había escuchado la forma en la que Hyunjin había empezado su relación Jeongin, realmente ahora se sentía mal de haber querido entrar en esa relación pero Jeongin tenía algo que lo atraía a él, no sabía que era pero era un deseo de permanecer a su lado y tomando en cuenta que encontraba otro olor en el menor.

--No se preocupe, puedo esperarlo por los alrededores.-dijo guardando su celular.

--Nada que ver, puedes esperarlo aquí, pedí mucha comida, sería un desperdicio no compartirla.-Jungkook no era muy fan de compartir sus cosas pero Jaehyun le causaba tanta curiosidad, y si en realidad era su hijo quería conocerlo, ¡que mejor momento que este!.

--Gracias señor Jeon.

Ambos camino hacia el comedor, la casa de Jungkook era muy grande, tenía al menos tres salas de estar, una era solo de juegos.

Jaehyun sabía que la familia de Jeongin tenía dinero pero no en ese punto.

Solo el garage tenía como seis autos y tres motos, así de grande era.

La casa por dentro era blanca al igual que los muebles, se ponía percibir la paz en ese lugar.

--Come lo que gustes.-pronunció Jungkook.

--Gracias.-respondió un poco nervioso, tener al padre del chico que te llama la atención frente es muy difícil.

--Cuentame, como conociste a Jeongin.

Jaehyun se limpio las manos antes de hablar.

--Fue un día después de su llegada a las Vegas, Jeongin estaba en la pastelería de mi papá, yo lo ví y me llamo la atención al instante, me acerque pero el rápidamente me alejó, me dijo que tenía alfa y que me aleje de él.-dijo soltando una risita.

>>Desde ahí me decidí en ser su amigo, el se negaba rotundamente, después tuve que hacer una entrega y mágicamente el me abrió la puerta, conseguí su número pero seguía rechazando mi amistad, después de tanto acepto salir a comer algo como amigos, desde ahí nos volvimos buenos amigos, les mostré las Vegas y todas las maravillas que hay en mi ciudad.

--Jeongin siempre ha Sido muy selectivo con sus amistades, le cuesta un poco entablar las conversaciones sin embargo se esfuerza, muchos de nuestros conocidos lo catalogan solo como un niño rico y mimado.

Peace Jikook;miniauDonde viven las historias. Descúbrelo ahora