Diez

75 12 1
                                    

Corea, Seúl. Noviembre 2023.

Pov Jaehyun.

Estaba a más de diez mil kilómetros de mi papá, no podía creerlo.

Era la primera vez que viajaba a otro país y solo, aunque mi papá me haya dado permiso sabía que el no estaba nada feliz con esa noticia y es que si el pudiera también estaría aquí conmigo.

Tenía apenas 10 minutos de haber llegado a Corea y ya lo extrañaba y es que el y yo jamás nos habías separado, él era mi alfa y Omega.

Nos encontrabamos en el aeropuerto caminando hasta la salida, tenía miedo de que los padres de mis nuevos amigos me rechazaran y es que sí, ahora éramos amigos todos y no solo lo era de Jeongin, aunque con Hyunjin las cosas aún eran incómodas sabía que muy en el fondo me consideraba.

--Papá._escuché un grito detrás de mi y posteriormente ví a Jeongin correr a los brazos de un hombre alto, fuerte y bien parecido, lo reconocí al instante. Él era el alfa Jeon, el alfa de Jeongin, su padre.

Tenía mucha curiosidad, el alfa lo tenía contra su pecho mientras lo acariciaba y susurraba palabras que no alcanzaba a escuchar.

--Papi.-Minho también hizo lo mismo solo que él abrazo a un Omega pequeño y pálido.

Junto al Omega se encontraba un alfa alto que acarició el cabello de Minho y saludó a Hyunjin de un abrazo, supuse que eran sus padres, segundos después ambos saludaron a Chris con una sonrisa.

--Les presentamos a Jaehyun, el alfa que les comentamos se quedará unos días en mi apartamento.-Dijo Hyunjin haciendome dar pasos al frente de sus padres.

--Un gusto soy Jaehyun.-dije con una sonrisa estirando mi mano.

El primero en saludar fue el alfa quien tomo mi mano y dejo un pequeño apretón.--Kim Taehyung.

Sin duda Hyunjin era físicamente parecido a su padre alfa.

--¿Por qué siento que te he visto antes?.-preguntó el Omega.

--No lo creo señor, es la primera vez que vengo a Corea.

--Te juro que tuve un dejavu cuando te vi.-dijo el Omega acercándose más a mi.--Miralo Jungkook, ¿no te recuerda a alguien más?.

Solo hasta ese momento me di cuenta que el alfa Jeon aún seguía abrazando a Jeongin, se notaba que lo había extrañado.

El alfa Jeon dejó a Jeongin a un lado y se acercó a mi extendiendo su mano, la cual tomé, quiso hacer entender que ahí, él era el alfa de esa manada.

--Sí, pero no sé a quien me recuerda.-dijo aún sosteniendo mi mano.--Jeon Jungkook, aún gusto.-se presentó.

--Soy Park Jaehyun.

El alfa Jeon asíntio soltando mi mano para empezar a caminar nuevamente dónde se encontraba Jeongin.

--Vamos, ¿Trajiste mi auto?.-preguntó Hyunjin.

Su padre alfa sonrió entregando la llaves.

Su padre alfa sonrió entregando la llaves

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



















Eran cerca de las nueve de la noche cuando terminamos de cenar y nos sentamos a contar que tal les había ido en las Vegas, los chicos me halagaban por ser un buen guía turístico.

--Tambien tuvimos un guía cuando fuimos a las Vegas, un noviecito de Jungkook.-dijo Yoongi.

Todos rieron menos el alfa Jeon.

--Fueron buenos tiempos los que pasamos, ahora solo nos dedicamos a trabajar.-dijo el alfa Jeon recostandose en el sillón.

--¿Tu padres no dijeron nada por estar fuera guiando a los chicos?.-preguntó Taehyung.

--Mi papá Omega estuvo feliz, los chicos le agradaron mucho así que el mismo me dijo que les muestre parte de las Vegas.

--¿Y el alfa?.

Los chicos se miraron entre si.

Hyunjin aclaró su garganta en sinónimo de cambiar de tema pero fui más rápido en contestar.

--No conozco a mi padre alfa, ellos no fueron una pareja como tal solo fueron dos adolescentes disfrutando.

Los mayores asintieron.

--¿Sabes su nombre?.-preguntó Yoongi.

--Lo anoté pero no recuerdo.-dije con vergüenza.

-¿Y tu padre Omega?.-preguntó el alfa Jeon.

--Oh!.-dije sacando mi celular para mostrar una foto de mi papá.

Cuando le pase el celular el rostro del alfa Jeon se puso pálido.

--¿Tu padre es Jimin? ¿Park Jimin?.

Tanto Taehyung como Yoongi le quitaron el celular para ver la foto de mi padre.

--Sí, mi papá es Park Jimin.









































Jejeje.

Peace Jikook;miniauDonde viven las historias. Descúbrelo ahora