Carlos
—No te encontraba—me respondió con esa sonrisa que me ponía a su merced cada vez que la veía.
—Entonces...eso quiere decir que me extrañabas —le dije acercándome un poco a ella, me moría por abrazarla, pero no sabía cómo iba a reaccionar luego de todo lo que pasó.
—Puede que sí, pero no te creas mucho—tarde muy tarde, pensé.
—¿Quieres ir a cenar?
—Está bien porque tenemos muchas cosas que conversar—sólo asentí.
Ella esperó un rato por mí hasta terminar con el equipo las reuniones post carrera.
—Estuve buscando algunos restaurantes con estrellas michelín y encontré "Pujol" ¿Lo conoces?
—Si, pero tengo una mejor idea—ella mencionó.
—Vamos a tener la experiencia mexicana completa.
—¿A dónde vamos?
—Yo te guío—ella dijo con su bella sonrisa.
No sabía a dónde íbamos, pero por ella iría hasta el mismo infierno si ella me lo pide.
Al llegar, el lugar era como las ferias de Sevilla, todo muy acogedor y colorido demostrando que cada país tiene su propia belleza.
—Ya veo porque no me querías decir dónde íbamos.
—Quería que conozcas las bellezas de mi país, ¿Empezamos?
—Vale—le dije tomando su mano para empezar a recorrer el lugar.
Sonaba ''La Rielera'' mientras pasábamos por los puestitos de la feria, había dulces y juegos tradicionales, competencias de vacas, artesanías, concursos de trajes típicos, etc.
—Sabes que, en toda mi vida sólo una vez pisé una feria mexicana y fue el día más mágico de toda mi vida—Habló con un brillo en sus ojos.
—Pues hagamos que esta sea maravillosa—respondí mientras pasaba mi brazo por sus hombros.
Empezamos jugando y gané un oso de felpa para ella, luego, compramos algunos dulces que Ana me reto a probar, pero estaban muy picantes—¿El chili se espantó por otro chili?—se burló de mí.
—Claro ríete, ya verás lo que haré—tomé su cintura y atraje hacía mi cuerpo, ella se puso muy tensa, entonces volví a hablar cerca de sus labios—¿Ahora quién se lio?
—¡Órale! Vamos sigamos avanzando que aún falta mucho—interrumpió nuestro acercamiento.
Yo sólo sonreí y la seguí.
Por un momento la perdí de vista y cuando la encontré me extendió un papel con mi nombre en el que decía "Monta la vaca" —¿Qué es?—pregunté confundido.
—Te he inscrito en un concurso que, mientras más aguantes encima de la vaca puedes ganar.
—¿Estás de coña?
ESTÁS LEYENDO
Hot girls watch F1
Teen FictionFanfic de mi esposo Carlos Sainz Vázquez de Castro Cenamor Rincón Rebollo Virto Moreno de Aranda Don Per Urrielagoiria Pérez del Pulgar.