09

1K 126 37
                                    

La nipona no podía creer lo que acababa de hacer.

–¿T-tzuyu?- La mayor vió como su menor tenía una de sus manos en la zona donde ella la golpeó-.

(–¿E-ella está bien?)

Tzuyu... Y-yo, ¿Cuando llegaste?- Quiso acercarse pero la menor retrocedió asustada- Chewy, tranquila, soy yo--

–¿Q-quien eres?- Esa pregunta la dejó en shock-.

–¿Q-qué?

Antes de que la maknae pueda hablar alguien entra en la habitación de la nipona.

–Jihyo...

–¿¡Que está pasando?!- Preguntó la líder exaltada al ver a Tzuyu en el piso-.

En ese mismo momento Jeongyeon entra viendo aquella escena- ¡¿Tzuyu?! ¿Estás bien?- La mayor fue directo a ayudar a la menor-.

Mientras que ocurrió todo aquello, Mina aún seguía en un estado de shock sin poder procesar lo dicho por la taiwanesa.

"¿Quien soy? "

"¿Siempre fui así?"

"¿Y si desaparezco de Twice?"

–¡Mina!- Ese llamado hizo que reaccionará notando que Jihyo y Jeongyeon la miraban- ¿Que fue lo que pasó?- Preguntó la líder-.

La pelinegra no sabía que excusa decir está vez- F-fue un accidente, yo no sabía que Tzuyu estaba en mi cuarto- Trató de explicar en un intento de que le crean-.

–¿Enserio Myoui?- Oh no, esto es malo- ¿Esa es tu excusa? Por qué nosotras pudimos escuchar bien como Tzuyu te llamaba y tocaba tu puerta- Dijo la líder ahora molesta-.

–Y-yo... Lo siento, Chewy- Se disculpó avergonzada sin saber que más decir-.

Jihyo solo suspiró- Mina, hemos notado que tú comportamiento ha cambiado desde que volviste de tu hiatus- la coreana notó como la nipona se tensaba- Por favor dinos que te sucede, confía en mí- Pidió tomando con delicadeza su mano-.

Mina quería decir la verdad, quería liberar se de la carga que ella tenía.

Pero el miedo no lo permitía.

–Perdóname, Jihyo, esto es algo que ni a tí puedo decir- Se estaba arrepentiendo, pero era la mejor opción, ¿Cierto?-.

–Entiendo- soltó triste y decepcionada- Pero recuerda esto, Mina, nunca estarás sola- Dicho aquello las chicas se fueron de la habitación de la japonesa menor-.

Una vez que se quedó sola, se acostó en su cama, totalmente perdida.

–Lo siento...-

Continuará...












Gnt! ¿Les copa la idea de que haga una maratón?

¿Eres Mina o Sharon? [Michaeng]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora