Chaeyoung estaba asombrada por todo lo que Mina le contó, ahora lo entendía.
Su comportamiento, sus acciones, sus miedos, todo era consecuencia de lo que le fue diagnosticado.
Pero de nuevo una ola de tristeza y sobretodo culpa la invadió.
Sin poder evitarlo volvió abrazarla -Unnie, lo siento tanto- Ahora la mayor era la confundida-.
-¿Y ahora eres tu quien se disculpa?- Bromeó la mayor pero se arrepintió al ver las lágrimas de la menor- ¿Chaeng?-.
-Perdón por no haberme dado cuenta de todo lo que soportaste, habrás sufrido tanto- Chaeyoung pudo sentir como la mayor la abrazó por la cintura para posteriormente suspirar-.
-No tienes porque disculparte, fui yo la que mantuvo todo en secreto, por ende, no ibas a saber lo que me pasaba- Consoló la mayor limpieza con su pulgar las lágrimas de Chaeyoung- Así que no llores- Pidió dándola en beso en la frente- Que la llorona de aquí soy yo-.
La coreana rió por el comentario de la mayor, haciéndola sentir mejor. Sus ojos volvieron, de nuevo, en dirección a Mina notando que la japonesa estaba feliz y aliviada.
Hasta que una idea se le ocurrió.
-¿Podrías mostrarmela?-.
-¿¡Eh?!- El rostro de la nipona se calentó-.
-Me refiero a que me muestres a Sharon- Completó viendo curiosa la expresión de la mayor-.
-O-oh, era eso- Tosió avergonzada- ¡C-claro!- Mina cerró los ojos y al volver abrirlos notó que ahora sus iris marrones pasaron a ser carmesí- Eh... ¿Hola?-.
-Así que... ¿Tu eres la famosa Sharon?-.
-¿Soy famosa?- Preguntó orgullosa para la expresión sería de la menor dejó de bromear- Entiendo, ¿De qué quieres hablar?-.
-Entonces, ¿Tu eres la responsable de todos los problemas de Mina?- Cuestionó mostrando su enojo-.
-No sé si "responsable" es la palabra correcta pero-- Sharon no pudo terminar de hablar por la cachetada que recibió- ¡Auch! ¡¿Por qué lo- ¡Ay! - Ahora la coreana paso bofetadas a pellizcos en las costillas de la nipona-.
–¡Es lo mínimo que te mereces!- Gritó la menor mientras seguía golpeando a Sharon-.
–¡Auch! ¡O-oye, detente!- Con fuerza tomó las muñecas de Chaeyoung- ¿¡Eres conciente de que cuando Mina tome el control va a sentir tus golpes?!- Dijo exaltada suavizando el agarre de la menor-.
–Como mencioné es lo más mínimo que las dos se merecen- Dijo sería cruzando los brazos- ¿Podrías traer a Mina de nuevo?-.
La mayor suspiró- Está bien, pero si se empieza a quejar será tu culpa-.
Sharon volvió a cerrar los y al abrirlos la mayor soltó un pequeño grito, asustando a la menor.
–¿U-unnie?-.
–¡Que dolor! ¿¡Por qué me duele el abdomen y la cara?!- Se quejó mientras tocaba su rostro-.
Chaeyoung solo la miraba arrepientodose por haberla golpeado, ¿Habría exagerado?.
–¿Estás---
–Tengo hambre-.
–¿Qué?- La coreana no entendió el cambio de actitud- Hace rato te estabas quejando de dolor, ¿Y ahora tienes hambre?-.
La nipona menor miró al techo, por algún motivo se sentía relajada, como si hubiera perdido un peso encima.
De repente soltó una pequeña risa confundiendo a su maknae.
–La verdad es que estaba tan concentrada en querer hablar contigo que ni siquiera comí nada- Explico levantandose de la cama- Además...
–¿Además?
–Eres demasiado débil y frágil así que tus golpes no son tan fuertes, ¡Ay!- Soltó cuando la rubia comenzó a pellizcarla-.
–¡Eres una idiota!- Gritó indignada, ya sabía que no era fuerte pero que se lo digan era otra cosa-.
Mina solo se reía y en rápido movimiento la abrazo haciendo que se sonroje.
–Gracias, Chaeng, por escucharme- Agradeció notando que la menor se acurrucó en su pecho-.
–No... Gracias a ti por confiar en mi- Susurró no queriendo ver a la mayor por la vergüenza-.
–¿Quieres comer algo?- Preguntó sintiendo como Chaeng asentía- Entonces a comer-.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
¿Eres Mina o Sharon? [Michaeng]
FanfictionMientras que todos creen que Mina, actualmente, se volvió más dominante, sexy y segura de si misma. La realidad es que esa mujer no es Mina sino Sharon, su nueva "personalidad".