Ya era de mañana y la menor empezó a despertar, gracias a los rayos de luz que chocaban en su rostro.
Con pereza se sentó frotando sus ojos pero al mirar a su lado y ver una espalda desnuda le hizo volver a la realidad.
Ahora con la cara roja se cubrió por la vergüenza tras recordar lo que pasó en la noche.
Esa misma noche...
La mayor limpiaba las lágrimas de la coreana esperando con paciencia a que se calmará.
–Y-yo también, te amo- Decía entre sollozos- Lamento no haberte ayudado cuando te sentías sola- Chaeng miraba fijamente a Mina, y en su mirada se veía el amor y la culpa-.
–No tienes porque culparte- Tomó su mano y lo besó- Yo también les oculte todo lo que me pasaba-.
El silencio apareció pero, a diferencia de antes, ninguna se sentía incómoda por la cercanía de la otra.
Mina, con delicadeza, beso la mejilla húmeda de la rapera mientras que Chaeyoung mantenía sus ojos cerrados disfrutando el tacto.
Pero los abrió de golpe al sentir como los labios ajenos tocaban su oreja y después era mordido.
–M-mina, yo...- La nipona se preocupó al oír el quejido de la más pequeña-.
–Lo siento, ¿Me excedi?- ¿Se habría sobrepasado?-.
–N-no es eso, es solo que... Es vergonzoso- La mayor pudo notar el sonrojo de la más pequeña-.
–Si no quieres, lo entiendo, no quiero forzarte a nada- Con delicadeza sujetó su cintura haciendo que sus frentes se tocarán- Eres lo más valioso que tengo en mi vida-.
Chaeyoung se sonrojo, por lindas palabras, y se aferró más a Mina.
–Tu también eres alguien valiosa y se que no me harás daño- Susurró provocándole un escalofrío a la nipona, la empujó suavemente hacia adelante para que quedará abajo de ella- Solo soy tuya así que no te contengas-.
...
–"Solo soy tuya", "No te contengas"- Repitió las mismas palabras con la cara completamente roja y más cuando recordó lo que pasó después porque, al parecer, el "No te contengas" fue la clave para que Mina hiciera lo que quisiera, volvió a mirar la ahora con los ojos entrecerrados- Pingüino hormonal-.
La coreana volvió a dirigir su mirada en la espalda desnuda de la nipona y pudo notar que había algunos rasguños y una pequeña mordida en su hombro.
–Te lo mereces- Murmuró tratando de acostarse pero el dolor en sus caderas la detuvo- Auch, este es...- Se volvió a sonrojar en un intento de acomodarse boca abajo- ...Vergonzoso-.
–¿Chaeng?- Susurró la nipona girando sé para estar frente a frente con la menor- Buenos días- Saludo dulcemente-.
Sin embargo la menor la miró sintiéndose tímida y se dió la vuelta.
–¿Pasa algo Chaeng?- Preguntó preocupada poniéndose encima de ella-.
La menor tímida desvío la mirada sin saber que decir- Yo... Tengo hambre- Dijo lo primero que se le vino a la mente-.
–Oh, ahora que lo dices yo también- Mencionó la mayor frotando su estómago al sentirlo gruñir-.
Chaeyoung, algo curiosa, dirigió su mirada al abdomen de la mayor y de nuevo se avergonzó al ver lo marcado que estaba.
ESTÁS LEYENDO
¿Eres Mina o Sharon? [Michaeng]
أدب الهواةMientras que todos creen que Mina, actualmente, se volvió más dominante, sexy y segura de si misma. La realidad es que esa mujer no es Mina sino Sharon, su nueva "personalidad".