Mina de lo poco recuerda de su infancia siempre fue obediente y leal nunca fue problemático y era raro verla pelear con alguien.
Hasta que esa vez que se reveló a sus padres cuando no querían que ella fuera Idol.
"¿Entonces quieren que haga ballet hasta morir?"
Ese fue el momento exacto en dónde la personalidad de Mina empezó a cambiar. Tal vez por la edad que tenía en ese tiempo sus padres pensaron que era una etapa de la pubertad confiaron, erróneamente, sin saber que esa "etapa" se fue desarrollando poco a poco.
2019...
"La integrante Myoui Mina, del grupo Twice, estará inactiva de actividades debido a la repentina y extrema ansiedad"
Mina al leer el título gruño molesta, bajando más a la página veía como varios once's comentaban.
"Que te mejores Mina Unnie"
"Todos te esperaremos"
"Te extrañamos </3"
La nipona sonrió sintiéndose tranquila pero su sonrisa se desvaneció por lo que leyó.
"De seguro finge para no hacer nada"
"Sabía que Mina era perezosa pero, ¿Necesidad de fingir?"
"Jyp debería sacarla después de todo no es relevante en su grupo".
"Se hace la santa solo por tomar la mano de su madre".
–¡Ya cállense!- Gritó furiosa lanzando su celular contra la pared escuchando el sonido del impacto. Al buscarlo notó que estaba destrozado- Mierda, ¿Tanta fuerza tengo?- Se preguntó viendo su pobre teléfono-.
–(Hasta podrías romperle el brazo a alguien)-.
Esa extraña voz la asustó- ¿Q-qué? ¿Quien dijo eso?-.
–(Que pregunta estúpida, obvio que yo)-.
Se sintió paranoica hasta que al observarse en el espejo notó algo raro, se veía un poco más alta, en traje y con los ojos carmesí.
–¿¡Ehh!?- Miró confundida tocando su rostro-.
–(Tsk. No entiendo tu reacción es como si vieras un fantasma)
–B-bueno, es que lo pareces- Se volteó y volvió a mirar el espejo para ver qué solo estaba su reflejo- Mmm... Esto... Es raro-.
–(Para ti, lo es, pero para mi no)-.
La menor volvió a tensarse- Tal vez la ansiedad me está volviendo loca- Balbuceó-.
–(Siempre estuviste loca)
–¿Que quieres decir?-.
–(Siempre estuve en tu cabeza aunque no era tan visible en ese momento).
–¿A qué te refieres con "Siempre estuve"?- Cuestionó sentándose en el sofá-.
–(Desde que recuerdo, cuando apenas eras un adolescente comencé a manifestarme, justo en el momento en que quisiste ser Idol).
–¿Entonces fuiste tu?-.
Antes de que pudiera escuchar una respuesta su madre apareció viendo con preocupación a su hija.
–¡Hija! ¡Tu mano!
–¿Eh?- La nipona no la entendió hasta que su vista fue hacía su mano- ¡Ayy! - Se quejo por el dolor. Al parecer se le había olvidado que aún tenía su teléfono roto en la mano-.
ESTÁS LEYENDO
¿Eres Mina o Sharon? [Michaeng]
FanfictionMientras que todos creen que Mina, actualmente, se volvió más dominante, sexy y segura de si misma. La realidad es que esa mujer no es Mina sino Sharon, su nueva "personalidad".