14

1K 122 20
                                    

(5/5)

Chaeyoung estaba meditando mirando la puerta de la habitación donde se encontraba su japonesa favorita, aunque no lo quería admitir.

Pero si somos sinceros ella se delata sola.

La menor suspiró por milésima vez desde que se avivó a ir en busca de su Unnie- Vamos, Son, solo tocaras la puerta, verificaras que Mina Unnie está bien, ¡Y listo! No hay nada de que preocuparse- Se repetía una y otra vez-.

–¿Chaeng?- Una voz interrumpió sus pensamientos sacándole un chillido-.

–¡¿Dahyun Unnie, cuánto tiempo estubo aquí?!- Preguntó exaltada y avergonzada-.

–Lo suficiente para escucharte murmurar "Mina Unnie"- Rió al notar el sonrojo de la menor- Tranquila no le diré a nadie, ahora dime, ¿Por qué estás en la puerta de Minari?-.

Chaeyoung lo dudó pero decidió hablar- L-lo que pasa es que me preocupa Mina Unnie, cuando Jihyo Unnie nos mencionó del incidente con Tzuyu sentía como sí--

–¿No fuera ella?- Completó recibiendo la afirmación de Chaeng- Sí, yo también estoy preocupada pero no te preocupes todo estará bien-.

–¿Por qué lo dices?-.

–Bueno, me encontré con Sana y Momo Unnie y me dijeron que hablaron con Mina- Explicó-.

–¿Te dijeron lo que le sucede?-.

–En verdad... Fue muy confuso-.

Hace dos horas...

Dahyun iba directo a su habitación, aún pensando en el problema que tendría Mina.

–Ay~ Unnie, me pregunto que te estará pasando- Pero sus pensamientos fueron interrumpidos al ver a Momo y Sana salir de la habitación de la chica pingüino-.

Pudo notar como sus mayores se mostraban relajadas, pero también expresaban algo de preocupación y lo curiosidad la llamó.

–¡Unnies!- Llamó la menor ganándose la atención de las japonesas-.

–¡Dubu!- Gritó Sana abrazandola recibiendo un chillido por parte de la menor-.

–N-no puedo respirar-.

–Sana, déjala la estás asfixiando- Dijo Momo notando la expresión de dolor de su menor- Igual la entiendo eres muy abrazable-.

–Auch, ¿Desde cuándo es tan fuerte?- Preguntó adolorida-.

–Desde que las tres comenzamos a ir al gimnasio- Bromeó la mayor- Sino, ¿Cómo tendría este cuerpo?- Alzó su remera mostrando su abdomen marcado haciendo sonrojar a Dahyun-.

–N-no era necesario que me muestres tu abdomen- Aclaró cubriendo su rostro con sus manos-.

–Sí, no era necesario- Dijo Sana molesta- ¿Quieres ver el mío?-.

Esa pregunta hizo sonrojar más a la menor, a tal punto que parecía un tomate- ¡Que no!- Respondió causando la risas de las japonesas-.

–Que divertido- Se siguió burlando la mayor para después ponerse sería sorprendiendo a la más baja- Ahora que lo recuerdo nos llamaste, ¿Podemos saber el por qué?-.

La de piel palida aún seguía sorprendida por el semblante serio que puso la japonesa mayor, rara vez ocurría este tipo de momentos, y cuando sucedía no era por algo bonito.

–¿Tofu?

–¿Eh? ¡Ah, cierto! Recién las ví salir de la habitación de Mina Unnie y quería saber cómo se encuentra ahora- Explicó mirandolas nerviosa-.

–Oh, ¿Es por eso?- Preguntó Sana recibiendo un <<Sí>> de su menor- No te preocupes ellas están bien- Al decir eso Momo le dió un codazo en el brazo por lo que fijo- Digo...

–¿Ellas?-.

–¡S-se refiere a Mina y Tzuyu!- Contestó rápidamente-.

–Pero, ¿Por qué mencionan a Tzuyu?-.

–B-bueno, lo que pasa es que Mina se sintió mal por lo que le hizo a Tzuyu, y fue a pedirle perdón, afortunadamente nuestra maknae tiene un gran corazón y acepto sus disculpas- Explicó Momo, totalmente nerviosa, en un intento de convencer a Dubu-.

–Oh, ya lo entiendo, me alegro que todo se resolvió, ¿Y puedo ver a Mina Unnie?-.

–Por ahora no, ella esta durmiendo,  así que si quieres hablar con ella debes esperar como 5 horas- Informó de forma divertida-.

–Está bien, me iré a comer, ¿Quieren acompañarme?- Ofreció amablemente-.

–Sí en el menú hay tofu entonces aceptó la invitación- Dijo la japonesa mayor apretando el trasero de la coreana-.

Y nuevamente Dahyun se sonrojo.

–¡Dejen de hacer eso!.

Actualmente...

Así que, Mina Unnie fue a disculparse con Tzuyu... ¿Solo eso te dijeron?-.

–Exacto, aunque no me quedé satisfecha  con su respuesta- Dijo la de piel pálida confundiendo a Chaeng-.

–¿Y eso es por...?

–Sus reacciones, sabemos que el Misamo no son buenas mintiendo, también que nuestras nuestras unnies mencionaron que "Ellas" están bien, no sé referían a Mina y Tzuyu-.

–Entonces, ¿De quién hablaban?

Continuará...











Por fin!!! Fin de la maratón!!

¿Eres Mina o Sharon? [Michaeng]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora