23

497 82 15
                                    

–¿Y como vas a declararle?-.

Así como la determinación de Chaeyoung subió, bajó de golpe por esa simple pregunta.

–Ehh... - La reacción de la menor causó la risa del mayor- ¡No te rías!-.

–Es que... Hablaste tan determinada y resulta que no tienes ni idea de como confesarte- Seguía riéndose tan escandalosamente que varias personas voltearon a verlos-.

–¡Yah, suficiente!- Gritó cansada de las burlas-.

El mayor tuvo que tomar aire, por un momento, para recuperar el aliento.

–Sin duda, tu y Mina son tal para cual- Comentó causándole un sonrojo- Bien, te ayudaré a cambio de que pagues mi helado-.

–No trajiste tu billetera, ¿Verdad?-.

–Ah~ Me conoces tan bien- Bromeó- Ahora que lo pienso, ¿Que estará haciendo Mina?-.

–Lo más probable es que este durmiendo- Imaginó la menor-.

–Aún no entiendo cómo esa mujer tiene la fuerza de un hombre-.

–¿Fuerza de un hombre? Pero si usted ni siquiera puede abrir un frasco de mermelada-.

–¡Ey!- Se ofendió el mayor provocando la risa de Chaeyoung-.




Mientras tanto con Mina...


–¿Y que piensas?- Pregunto Sana al ver la expresión de la segunda bailarina-.

–Mm... ¿Será que Chaeyoung la mandó a la friendzone?

Puede ser, yo pienso ---

Yo pienso que ustedes ni siquiera conectan ni una neurona- Respondió Sharon malhumorada-.

–¡Oye, no estamos hablando contigo!- Exclamó Sana indignada-.

–Por primera vez pienso lo mismo que Sharon- Soltó ahora Mina frotando sus ojos- Y todavía no entiendo por qué nos reunimos cuando estoy durmiendo- Se quejó viendo a las dos mayores-.

–Porque es el único momento en donde te encuentras sola- Razonó Momo-.

–Si, claro- Dijo la nipona menor sin creerles-.

–Bueno, eso no es importante- Cambió de tema la castaña- Lo que queremos saber es lo que pasó contigo y la enana-.

La menor dudo pero decidió hablar- Le conté... Le conté sobre mi... Temita- Confesó-.

–¿¡Eh!?- Exclamaron las dos mayores-.

–¿Solo dirán eso?-.

–Es que... Guau, por fin le dijiste- Dijo Momo emocionada-.

–¡Por fin el Michaeng será real!- Chilló Sana-.

–¿De que hablan? Chaeng y yo no somos pareja-.

–¿Qué? Pero le dijiste la verdad-.

–El que le allá dicho mi situación no significa que ya somos novias- Razonó la nipona menor-.

Momo y Sana asintieron entendiendo la explicación- Además hay algo o más bien alguien que me lo impide- Gruñó Mina-.

–¿Te refieres a Zion.T?- Asintió la pelinegra- Umm, eso sí es un problema-.

–¿Que puedo hacer para ganarle a ese idiota?-.

–Primero, nada de insultos que para eso tenemos a Jihyo y a Jeongyeon Unnie- Advirtió la castaña- Segundo, si quieres que Chaeng sea tu novia y refregarselo a Zion debes confesarte lo más pronto posible-.

–Eso, eso, haznos caso- Apoyó la bailarina-.

Mina solo suspiró, era todo o nada, tenía que hacerlo antes de que ese idiota le quitará a su Chaeng.

–Bien, tengo que hacerlo-.

...

Ya en la tarde Chaeyoung volvió y lo primero que hizo fue buscar a su japonesa favorita.

Pero tristemente no la encontró.

Intentó buscarla por toda la casa siendo en vano al recordar que está semana todas las miembros tenían sus agendas ocupadas, en especial las tres japonesas.

–Mina Unnie... ¿Dónde estarás?-.

–Detrás de ti- Mina tuvo que taparse los oídos por el grito que pegó Chaeyoung- ¿Me llamabas?- .

–¡Mina Unnie!- Gritó haciendo que la mayor se encogiera- Perdón es que me asustaste-.

–Si me dí cuenta- Murmuró y para su suerte no fue escuchado-.

–¿En dónde estabas?- Preguntó en un intento de entablar una conversación con la nipona-.

–Estaba en la sala de ensayo, con Momo y Sana, creando una nueva coreografía- Explicó mientras se estiraba- Y supongo que volviste después de tu cita con ZionT, ¿Verdad?-.

La menor pudo notar la molestia en su voz- Primero, no fue una cita y segundo me demoré porque oppa se le olvidó la billetera-.

–Y me preocupa que ese tipo me gane- Murmuró- Como sea, ¿Ahora podemos hablar?-.

La menor, aunque algo dudosa, aceptó era su oportunidad para hablar sobre sus sentimientos.

–Perfecto- Sonrió la mayor- Vamos a mi cuarto- Señaló el lugar-.

–¿Ah? ¿Por qué?

–Porque no quiero nadie nos interrumpa y provocar una masacre- Comentó sarcástica haciendo reír a la coreana-.

–Estoy de acuerdo-.

...


Ya en la habitación ambas Idols se miraban fijamente esperando que alguna empezará la conversación.

–Bueno... Supongo que tengo que hablar- Comentó la mayor- Chaeyoung, lamento haber actuado de manera grosera con ZionT- Toma su mano con delicadeza- Pero no puedo evitar sentirme de está forma. Cuando te conocí, al principio, pensé que lo que sentía era admiración pero con el paso del tiempo me di cuenta de mis verdaderos sentimientos...

–Mina Unnie...- La nipona pudo notar como los adorables ojos gatunos de su menor se estaban cristalizando-.

Tomó aire y volvió hablar–Por eso, en el momento que me dieron aquél diagnóstico, tuve tanto miedo de tu rechazo, por no ser... Normal- Mina sentía como sus manos temblaban- Y-yo de verdad, te amo y no quiero que por mis problemas nos distanciemos-.

Chaeyoung al ver que estaba a punto de llorar se abalanzó hacía la nipona abrazándola, sorprendiendo la.

–¿Chaeng?- La bailarina se alarmó al escuchar los primeros sollozos- Y-yo, ¿Dije algo malo?-.

La menor solo negó aferrándose más a su mayor quien no lo pensó y con delicadeza tomó su pequeña cintura y la acercó más a ella.

Solo hubo silencio y eso no era para nada molesto, sentir la calidez y el amor de ambas era lo único que necesitaba.

–Mina Unnie, yo también te amo-.







Continuará....





















Estoy tan endeudada que necesito una de 30 para que me mantenga xD

¿Eres Mina o Sharon? [Michaeng]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora