(1/5)
Luego de lo ocurrido, y que todas miembros supieran de lo acontecido, la nipona menor no salía de su habitación preocupando a todas.
-Minari~- La voz de Nayeon resonó en su cabeza- Por favor, sal de tu cuarto, hablemos- Suplico sin recibir ninguna respuesta-.
-Unnie, deberías dejar la ahora, Mina Unnie, por el momento no quiere hablar con nadie- Dijo Tzuyu tratando de razonar con la mayor-.
La mayor solo suspiró su maknae tenía razón lo mejor, por el momento, es dejar a Mina sola.
Hablando de Mina.
La nipona menor se encontraba acostada mirando el techo con la mirada perdida.
-Esto es un desastre...- soltó con tono apagado.
Mientras que Sharon solo la observaba sintiendo lastima y a la vez culpa- Eh... ¿Te sientes bien?-.
La japonesa solo la miró enfada- ¿Enserio?-.
-(¡Está bien! Lo siento, admito que si no fuera por mi no hubieses golpeado a Tzuyu)- admitió desesperada sin poder soportar la expresión de Mina-.
La pelinegra soltó una risa sin gracia- El que te disculpes no arreglará el desastre que nosotras hicimos-.
-(... Es la primera vez que dices "nosotras")-.
-Es... Que es lo lógico, yo perdí el control y por culpa de eso lastimé a Tzuyu-
La habitación volvió a estar en silencio tanto Mina como Sharon no sabían exactamente que hacer, ¿Cómo resolver todo ése caos?
-(Y... ¿Si le pido perdón a tu hermana menor?)-.
-¿Perdón?- Ahora fue Mina quien miró a Sharon confundida-.
-(Ya sabes... Me disculparé yo misma después de todo como dices ambas tuvimos la culpa)-.
-¿Por qué de repente ahora?- La volvió a cuestionar-.
-(¡Está bien, te lo diré!- Soltó la de ojos carmesí- Al principio era divertido, ver como te molestabas pero después de ver a tus amigas decepcionadas y preocupadas por tí... Sentí un sentimiento algo raro en mi)-.
-¿Será culpa?
-(Sí, eso, por eso déjame disculparme con Tzuyu)-.
La japonesa no podía creer lo que oía, después de casi 4 años, Sharon está admitiendo sus errores.
La nipona rió seca- Apreció que quieras redimirte por toda la mierda que me hiciste vivir pero ya es tarde-.
-(¡Oh vamos! No es tan tarde, solo hay que disculparnos y listo)
-No es, "Solo disculparnos"- Hizo comillas en la última frase- También van a querer explicaciones del porque de mi comportamiento, y no solo eso, Chaeng se va alejar de mí si lo descubre- Explicó desanimada-.
-(Entonces se lo diremos todo, ya ocultaste por mucho tiempo a tus amigas de esto, y si esa enana te rechaza después de saberlo entonces ella no era la indicada).
-¿Y como quieres que les expliqué ahora?- Preguntó sarcástica la nipona- Lastimamos a Tzuyu, Chaeng está molesta y por último, y peor, Jihyo está decepcionada de nosotras-.
-(Yo...)
-Olvídalo, ahora no estoy con energías para esto- Dijo desanimada acostándose en su cama- Solo déjame en paz-.
-(Está bien... Si no será por las buenas será por las malas)
-¿Eh?
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
¿Eres Mina o Sharon? [Michaeng]
FanfictionMientras que todos creen que Mina, actualmente, se volvió más dominante, sexy y segura de si misma. La realidad es que esa mujer no es Mina sino Sharon, su nueva "personalidad".