Morgan respiró el aire fresco que pasaba sigilosamente por su rostro pulcro. Estaba a pocos centímetros de la entrada del edificio en el cuál se presenciaba la fiesta a la que asistiría como bailarín.
Tenía programado hacer un espectáculo sensacional para la audiencia. Honestamente estos eventos realmente no le parecían a Morgan pero no podía negarse por el simple hecho de perder alguna oportunidad que ayude a su carrera como bailarín profesional, incluso si le incomodaba, debía hacer un esfuerzo.
He luchado por conseguir una oportunidad... Vamos Morgan, no te desanimes.
Ahora mismo su carrera estaba avanzando gracias a la artista que le dio la oportunidad de brillar en un escenario. Jade, cayó como un ángel en el infierno más ardiente y cruel que pudo haber pasado, era constantemente rechazado por agencias importantes así como era humillado por no tener el talento necesario, sin embargo, Jade llegó como si nada y le pidió que le enseñara que tan bueno era bailando.
Al principio Morgan dudo de la propuesta tan rara de la chica que sonreía con seguridad. Lo dudo mucho pero lo aceptó, aunque era raro no dejaba de ser una oportunidad, Morgan le enseño a Jade una coreografía que tenía programado para asistir a una entrevista. Él al bailar siempre se mantenía concentrado en el baile, aunque deseaba ver las expresiones de Jade no podía hacerlo, porque no quería joder la situación.
Al terminar Jade le aplaudió con satisfacción.
– Bailas con una pasión inexplicable, ¿Por qué diablos estás sin trabajo?
Expresó Jade ofendida. Él no lo sabía, pero Jade sería una gran artista en el futuro. En el momento en que se conocieron Jade no tenía fama del todo, Jade despreocupada seleccionó un grupo de bailarines que mayormente eran rechazados por no decir perdedores, eran igual que él... No tenían el talento que los demás sí tenían para bailar.
Para ella este tipo de oraciones las encontraba sin sentido, por lo que le importaba poco si la reputación del bailarín era buena o no, ella solo quería ayudar aquellos que no tenían oportunidad en este mundo. Al principio todos dudaron de ella porque realmente no tenía fama ni canciones por lo que era dudoso.
El mundo no lo sabe, pero yo seré brillante como la luna en el mundo musical y ustedes serán mis estrellas que brillarán en la oscuridad.
Jade ayudó a todos a recuperar la poca confianza y seguridad de ellos mismo, poco a poco fueron ensayando pasos peligrosos. Ellos no sabían, pero ella los estaba entrenando lo suficiente como para no parar cuando brillaran, de un momento a otro Jade presentó coreografías con músicas rítmicas y pegajosas. Eran musicas hechas por ella misma, era impresionante lo bien que se escuchaban apesar de ser una principiante.
Lo que al principio fue una broma para ellos, se convirtió en lo más primordial. Jade realmente no mintió cuando dijo que sería una gran artista de la música y ellos serían los que la acompañarían en esta faceta tan emocionante. Fue así como Morgan resaltó como el bailarín más brillante de Jade, ahora mismo era querido y admirado por muchos, todo gracias a ella.
La única responsable de que él esté aquí hoy, era ella. Gracias a que lo presentó con una persona influyente, lo invitaron varias veces a eventos como este.
Realmente no podía acostumbrarse, por más que lo trataba siempre sentía el hormigueo en su cuerpo y la sutil ansiedad que recorría y torturaba su pobre cabeza.
Debes calmarte... Eres un profesional.
La gente que llegaba al edificio y pasaba de largo, tiraban una mirada a Morgan como si fuera inadaptado porque se mantuvo parado ahí sin decir ni una sola palabra ni moverse. Al sentir las miradas que lo perforaban con grandes críticas, se avergonzó tanto que solo pudo suspirar sutilmente y entrar al edificio de una vez por todas.
ESTÁS LEYENDO
Una mirada diferente
RomanceMorgan es una persona tímida y cobarde, incapaz de socializar sin tener miedo. Sin embargo, cuando bailaba se desenvolvía como nunca. Tenía una personalidad totalmente diferente a la habitual, la música era como un instructor y una seducción grande...