𝙀𝙎𝙏𝘼 𝙈𝙐𝙀𝙍𝙏𝘼!?

248 9 0
                                    

Al salir de la oficina de mi jefe (jack)
Fui corriendo a mi carro para manejar al pueblo donde pasaron los sucesos y mi primer destino sería la comisaría para preguntar que sobre que saben del tema , pero llegando no quisieron decir nada del tema por que era un caso olvidado

sería muy tarde para renunciar 

cuando una saliendo del lugar alguien me hablo

(Vanessa) - oye espera ,buscas información de la pizeria
volteo claro que que la busco entonces por que estaría aquí
(   )- si busco informacion, estoy resolviendo el caso sabes algo, talvez me puedas ayudar a entrar a la pizzeria
(Vanessa)- solo lo que todos saben
(   )-me ayudarías a entrar, por favor di que si!!
(Vanessa)- El lugar está cerrado y necesitas una orden y por lo que veo no la tienes, además el lugar es peligroso y no creo que el guardia te deje entrar
(    )- No, pero talvez quieras ayudar a entrar jeje
(Vanessa)- No, así que mejor creo que deberías irte
-se va dejándola sola-
(   )- Ush entonces para que me habla si no me va a ayudar policía tonta.

Después de esa platica con vanessa  viendo que no me va a ayudar, mi única opcion es entrar sin que se de cuenta el guardia así que me dirijo a la pizzeria, aunque viendo el clima terminare con un resfriado por la maldita lluvia, en este momento considero ya renunciar.

A llegar ala pizzeria

(    )- bueno e llegado, este lugar es bastante tetrico debería haberle hecho caso a vanessa?.
Espero y el guardia no se de cuenta de que entrare.
Tan solo de ver la fachada me da escalofrío pero veré por donde entrar.

El guardia en cuestión estaba tan dormido gracias a sus pastillas para dormir, así que entrar a la pizzeria sería un trabajo bastante sencillo para (       ).

(       )- Me parece que la puerta tiene una seguridad de primera que con solo tocar esta puerta se caería jeje.

(      ) Procede a entrar por la puerta principal sin hacer el mínimo ruido, pues cualquier fallo le costaría su trabajo, y no creo que lo quiera perder si acaba de comenzar.

(       )- Dios santo, que tipo de lugar es este, es muy tétrico y se ve que lleva mucho tiempo cerrado, bueno es normal teniendo en cuenta que aquí desaparecieron 5 niños.

Mientras (      ) hechaba un vistazo logró ver unas figuras grandes, como osos gigantes y al momento de verlos quedo asombrada, pues estos eran 4 animatronicos bastante peculiares, era un conejo, un zorro, un oso, y un..... Pollo?.

(       )- Dios mío, estas cosas son geniales, pero funcionarán?.

Dicho esto (       ) empezó a curiosear y ver si éstos funcionaba de verdad, hasta que vio un botón el cual supuso que haría que todo funcionará, y así fue, de la nada los animatronicos comenzaron a cantar y hacer su show.

(       )- Wow!!!, estas cosas son fascinantes y lindas, me dan mucha curiosidad.

Eso estaba por verse, pues (     ) vio como buena idea subir al escenario con ellos, y por curiosidad vi la guitarra de Bonnie (todo mal), y al momento de querer tocarla, BOM, terminó electrocutada.

Por otro lado.......

(Mike?) - Que carajos fue eso? -decía algo somnoliento y confundido pues se escucho un fuerte estruendo-

Al momento Mike de salir de él cuarto de Seguridad, vio a una chica de pelo corto, u traje negro y algo despeinada tirada en el suelo.

(Mike?) - Que rayos? pregunto muy confuso como entró y que hace tirada en el suelo?.

Al intentar moverla se dio cuenta de que no reaccionaba ni se movía así que supuso que.......

(Mike?) - ESTA MUERTA?!!!!!!

𝙞𝙣𝙫𝙚𝙨𝙩𝙞𝙜𝙖𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙞𝙣𝙘𝙤𝙢𝙥𝙡𝙚𝙩𝙖/ 𝘍𝘕𝘈𝘍 𝘍𝘢𝘯𝘧𝘪𝘤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora