𝘾𝙪𝙖𝙡 𝙚𝙨 𝙡𝙖 𝙫𝙚𝙧𝙙𝙖𝙙?

169 9 0
                                    

(       ) se fue a su casa después de esta noche tan extraña, así que optó por intentar sacar información de sus vecinos, pues ellos debían saber algo al respecto.

(       )- Por fin llegue a casa, ahora tengo que pensar en cómo conseguir más información, puede que la gente del pueblo sepa algo.

(       ) decide ir a desayunar algo y a descansar para seguir con su investigación, esperemos que nada salga mal.........,otra vez

(       )- Bueno, empezaré a ver bien el caso, así sabre como preguntar, lo leer en mi cama aún tengo algo de flojera pararme.

(       ) empezó a leer el caso, y se dio cuenta poco a poco en lo que se había metido, el caso era muy horrible, pero ya no había vuelta atrás.

(       )- Pensándolo bien, creo que reconozco la pizzería, tengo leves recuerdo que estuve ahí, supongo que en el tiempo que vivi aquí, llegue a visitarla alguna vez, supongo que lo olvide con el tiempo.

(       )- Creo que mejor me iré a preguntar a la gente del pueblo si sabe algo.

(       ) Decidió ir por su vecindario aa preguntar del tema, comenzó a ir a tocar puerta por puerta, todos le cerraban la puerta al escuchar cual era su pregunta.

(       )- toca 𝙚𝙡 𝙩𝙞𝙢𝙗𝙧𝙚 Hola!! Mi nombre es  (       ) le puedo hacer unas preguntas?.

(????)- Claro cuales son tus preguntas?  dice con una 𝙨𝙤𝙣𝙧𝙞𝙨𝙖

(       )- Sabe que pasó en la pizzería por allá de en 1985?.

(???? )- Porque quisieras saber de ese suceso tan horrible? 𝙨𝙚𝙧𝙞́𝙖

(       )- Porque estoy investigando el caso, para poder resolverlo 𝙨𝙤𝙣𝙧𝙞́𝙚

( ???? )- Eso nunca se va poder resolver, adiós cierra la 𝙥𝙪𝙚𝙧𝙩𝙖

(       )- Per- Puf, entonces nadie quiere cooperar?, entonces quien más me podría ayudar?
(       )- AAA! YA SE, mi tios han vivido aquí desde siempre ellos deberían saber algo!.

(       ) se va en camino a la casa de sus tíos, pues no viven tan retirado del lugar, después de un rato llega a su casa, y decide tocar su puerta.

(       )-Hola! Hay alguien en casa?. dice mientras toca la 𝙥𝙪𝙚𝙧𝙩𝙖

(lucy)- Hola sobrina! Hace mucho que no te veía por acá, pasa pasa.

(       )- Gracias tia! Estoy aquí por algo de trabajo, espero y me puedan ayudar.

( lucas )- Hola sobrina!!, claro en que te podemos ayudar. dicen sentandose en la Sala muy 𝙛𝙚𝙡𝙞𝙘𝙚𝙨

(       )- Ustedes conocen Freddy fazbear pizzería?.

(lucy)- Mmm, Si porque preguntas sobrina? 𝙙𝙪𝙙𝙤𝙨𝙖

(       )- Porque mi primera investigación trata de eso, Ustedes tiene alguna información?, cualquier cosa sería importante, ya que nadie me quiere ayudar ni decir nada!.

( lucas )-No, no te podemos decir nada de ese tema, es un tema delicado para la familia.  𝙨𝙚𝙧𝙞𝙤

(lucy)- Perdon por no poder ayudar, pero ese tema no es bien recibido aquí. 𝙨𝙚𝙧𝙞𝙖

(       )- Nooo, pero porque?, porque nadie me quiere decir nada, ustedes eran mi última opción Y MI FAMILIA!!!.

( lucas )- Ya te dijimos que no, al parecer no recuerdas nada, y es mejor así 𝙨𝙚𝙧𝙞𝙤

𝙞𝙣𝙫𝙚𝙨𝙩𝙞𝙜𝙖𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙞𝙣𝙘𝙤𝙢𝙥𝙡𝙚𝙩𝙖/ 𝘍𝘕𝘈𝘍 𝘍𝘢𝘯𝘧𝘪𝘤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora