( ) Después de un poco largo camino llegó a casa de sus hermanas, las cuales la esperaban ansiosas, pues hace mucho que no se veían, ( ) ni siquiera tuvo que esperar a que abrieran al puerta pues ellas ya estaban afuera.
( )- HOLA!!! emocionada
(Melanie) - HOLA ( ) dice corriendo a abrazarla
(????)- ( )!!! Igualmente corre a abrazarla
( )- BRISA!!! Dios, tenía mucho sin verlas, estoy tan emocionada de verlas, las extrañe mucho.
Después de eso entraron a la casa, platicaron hasta hacerse tarde, pero ( ) tenía algo que preguntar.....
( )- Oigan, se que es una pregunta muy repentina pero.... Se que ustedes saben algo sobre lo que pasó cuando hermanos pequeñas en la pizzería, les pido, díganme que pasó, nadie me quiere decir nada ni siquiera nuestros tios..... Porfavor. dice esto ya triste
(Brisa) - Dios, nuestros tios nos advirtieron que podrias preguntar esto, y ellos tiene razón ( ) deja ese tema por la paz, es mejor que no regresemos el pasado a nuestro presente, ok? .
( )- Que? Ustedes también...... Se supone que son mis hermanas, porque no me quieren decir?, tan malo es?, me estoy cansando de esto y tengan por seguro que yo terminaré sabiendo la verdad.
(Melanie) - ENTIENDE!, deja ese maldito tema por la paz, entendido?, ya no eres una niña para estar con estos juegos, ya basta de ser tan insoportable.
Insoportable, otra vez esa palabra, esa palabra la perseguía desde que tiene memoria, es una palabra que no puede faltar cuando la describen, cuando la insultan o regañan, cuando alguien dejara de pensar así de ella?.( )- ....... Ustedes son mis hermanas...... Porque me tratan así? Pensé que esos tratos habían cambiado hace tiempo, veo que siguen siendo igual que antes.
Volviendo al pasado, ( ) y sus hermanas nunca se han llevado muy bien, todo desde ese día, pues su hermanas piensan que es su culpa cuando ella solo era una niña, desde ahí, el trato de sus hermanas se basaba en regaños, humillaciónes, burlas, etc, parece que en este tiempo nada cambio, más ahora que les volvió a recordar el pasado.
(Brisa) - Solo deja esto por la paz, deja de joder con ese tema si quieres estar aquí, si no, conoces la salida no?.
Al escuchar esas palabras ( ) solo se levanto y salió por la puerta, a pesar de tener su auto solo comenzó a caminar sin rumbo algún, su apariencia era tan de caída, llevaba puesto un bonito vestido negro y tacones, pero su cara..... Su cara estaba hecha un desastre, lágrimas por donde quiera y el rímel corrido, ella solo caminaba y caminaba viendo a donde la llevaban sus pies, solo cuales estaban cansados, para su mala suerte comenzó a llover.
En el transcurso de su camino, uno de sus tacones se rompió, esto hizo que terminará tirada en un charco de lodo, sin más, volvió a llorar sin consuelo porque todo salía mal para ella, pero eso no la detuvo de su camino y sigo así como sin nada, descalza, algúno que otra pierda o vidrio lastimaba sus pies los cuales comenzaban a sangrar, pero ella seguía, siguió hasta ver la fachada de Freddy fazbear pizzería..........
Ella sabia porque término en ese lugar, sabia que los único que la podían ayudar eran ellos, ellos podía hacerla recordar que sucedió, decidió entrar si más, aprovechando que Mike aún no llegaba.( )- Esta es mi última oportunidad de saber la verdad, Dios.
Al decir esto tiro sus tacones en un lado y tomó una piedra para poder romper el candado que protegía la puerta, y así como así, entró, lo primero que hizo fue dirigirse a la sala de fiestas y decir lo siguiente.( )- Se que me escuchan, ayudenme porfavor, ustedes son mi única opción, se los suplico..... Se que ustedes me pueden ayudar a recordar que pasó, ustedes saben que pasó.
Al decir esto los tres animatronicos voltearon a verla, y fueron hasta donde estaba ella, solo viéndola sin más, ni atacandola, porque?.
( )- Aparezcan en mis sueños, así como en los de Mike, enseñenme que pasó, porfavor.....
Ella decía cada palabra con lágrimas, se veía tan desecha, estaba tan agotada y apuntó de desmayarse, pero los animatronicos solo la veían, hasta que ella solo dijo por última un “por favor” y callo desplomada en el frío piso de la pizzería, los animatronicos volvieron a su lugar, menos chica ella se quedó a su lado parada, porque se quedó?.
Pov Mike
Ya estaba siendo hora de ir al trabajo, me estaba cambiando y arreglando a Abby.
(Mike) - Abby ya nos tenemos que ir, apurate!!!
( abby )- ya voy Mike, no me presiónes enojada
Dicho esto, salen de casa y se van directo a la pizzería, Mike noto algo inusual en la puerta puestaba abierta y el candado roto y..... Unos tacones?.
(Mike) - Abby quédate detrás mio okey?.
(abby)- entendido.
Dicho esto entran a la pizzería, pero no ven nada raro, todo están en su lugar..... O no, vieron a chica parada fuera de su lugar, a comparación de los otros que estaban en su lugar habitual, abby la ve contenta, pero la mirada de chica esta en Mike la cual se ve molesta.
( abby )- chica!!! Que haces ahí?, no deberias estar en el escenario?, *
curiosa se acerca a donde esta chica E? Oye Mike...... Hay alguien tirado acá.(Mike) - Que?.... se acerca a revisar
No, no puede ser ella, que le pasó....Al ver aquella chica en el piso pensó lo peor al ver a chica parada, al momento de querer acercarse más a ella chica se puso a la defensiva, en ese momento se dio cuenta de que ella no fue.
(Mike) - No le haré nada, solo estoy aquí para ayudar, y si no me dejas ayudar ella de va a quedar así, entendió?
Dicho esto chica lo deja acercarse, comenzó a revisar a ( ) vio los lastimados que estaban sus pies, su cara hecha un desastre, y lo fría que estaba, el no tenía ni idea de porque término en ese lugar, pero lo primero que hizo fue cubrirla con su suéter y recostarla en uno de los sillones esperando a que despierte, simplemente el estaba tan sorprendió y sintiéndose culpable desde la última vez que se vieron, ver a aquella chica tan hermosa que hace que su corazón se acelere cada que la ve, verla así le parte el corazón, pero no puede ni siquiera abrazarla por la pena que tiene después de la forma en la que la a tratado, el solo quería ya no sentir nada por ella, porque sabe lo difícil que sería.......
Por su parte Abby solo se quedó sentada a lado de su hermano, esperando a que ( ) despierte, esperando a que ella este bien.Será que los animatronicos realmente la ayudaron...?
Nos gustaría saber su opinión sobre la trama de la historia, les está gustando? Somos primerizas en esto, así que cualquier comentario pueden decirnoslo! 💓💓
ESTÁS LEYENDO
𝙞𝙣𝙫𝙚𝙨𝙩𝙞𝙜𝙖𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙞𝙣𝙘𝙤𝙢𝙥𝙡𝙚𝙩𝙖/ 𝘍𝘕𝘈𝘍 𝘍𝘢𝘯𝘧𝘪𝘤
Ação𝘊𝘰𝘮𝘰 𝘳𝘢𝘺𝘰𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘢 𝘺 𝘦𝘴𝘵𝘶́𝘱𝘪𝘥𝘢 𝘪𝘯𝘷𝘦𝘴𝘵𝘪𝘨𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘮𝘦 𝘭𝘭𝘦𝘷𝘰 𝘢 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘰, 𝘢𝘤𝘢𝘴𝘰 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘦𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘣𝘳𝘰𝘮𝘢? ( 𝘌𝘴𝘵𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘣𝘢𝘴𝘢𝘥𝘢 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘱�...