𝙈𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙤𝙮 𝙚𝙣𝙖𝙢𝙤𝙧𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙙𝙚 𝙚𝙡𝙡𝙖.

164 8 1
                                    

Pov mike

Salí de bañarme, me fui a mi cuarto a cambiarme hasta que escuche un ruido en la cocina y decidí salir a ver que era y vi a (    ) despierta, fue raro pues ya era muy tarde.

(Mike) - (      )? Que haces despierta tan tarde? confuso

(       )- a-aa yo? Am y-yo.... Vine por agua!

(Mike) - Estas bien?, te noto algo rara como si hubieras visto a un fantasma o escucharlo.....

(       )- Q-que? dice mientras se le atora el agua Escucharlo? N-no... Solo tenía sed nerviosa

(Mike) - Esta bien?.......

(       )- Bueno yo... Ya me a dormir.

(Mike) - Muy bien! Que descances.

Al día siguiente...........

Pov (       )

Me levante temprano porque le prometí a Abby llevarla al parqué, mala idea, ayer no dormí nada bien.......
Pero bueno, apenas salí a la cocina y la vi despierta junto a Mike con cara de que tiene 1 mes sin dormir.

(Mike) - Enserio le prometiste llevará al parque tan temprano?.....

(       )- No tenía de otra, solo será un rato y volveré a dormir, tengo mucho sueño.. dice bostezando

(abby)- Nada de dormir, es hora de ir al parque, ve a arreglarte floja!!!!!

(       )- De cuando acá los niños le faltan el respeto a sus mayores!!!!!

Dicho esto me fui a duchar y a cambiar pues Abby me a estado apurando desde que puse un pie fuera de la cama...

(       )- Listo, ya nos podemos ir señorita abby...

(abby)- Yayyyy!!! Nos vemos luego mike!

(       )- adiós mike. dice algo extraña

(Mike) - adiós? .....

Salimos de casa rumbo al parque, deje jugando a Abby en los juegos hasta que alguien interrumpió mi pensamientos.

(?????)- Hola (     )!! dice feliz me alegro de verte de nuevo...

(       )- Hola Evan! saludando
que haces aquí?

(Evan)- Pues el trabajo me queda de paso por aquí y tu? En que trabajas?

(       )- o, yo no tengo trabajo, tiene poco que me despidieron jeje algo apenada
Así que por mientras cuido a la hermanita de un amigo!

(Evan)- Y porque te despidieron? sorprendió

(       )- Una larga historia que no tiene caso, el unico punto es que soy inocente!!! dice riendo

(Evan)- ajajaj te creo dice entre risas No quieres trabajar en la florería de mi abuela, ahí trabajo yo!! Le puedo decir que te de algún trabajo.

(       )- No sería raro trabajar con tu ex?

(Evan)- No lo creo, yo estaría encantado ajajaj..

(abby)- (     )!! Quien es ese chico tan lindo? dice haciéndome ojitos enserio es tu ex novio? Es muy lindo, porque lo dejaste!!!!

(       )- Abby!!!! apenada jaja una disculpa, ella es la hermanita de mi amigo, Abby, presentaré abby!.

𝙞𝙣𝙫𝙚𝙨𝙩𝙞𝙜𝙖𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙞𝙣𝙘𝙤𝙢𝙥𝙡𝙚𝙩𝙖/ 𝘍𝘕𝘈𝘍 𝘍𝘢𝘯𝘧𝘪𝘤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora