Pov ( )
Ya era otro dia, estaba saliendo del trabajo para irme a casa para arreglarme e ir a la cita con Evan, llegue a casa y vi a Mike con Abby viendo televisión.
( )- ya llegue, que hacen?
(abby)- HOLAAA!! Lleguas a tiempo, yaa casi es hora de comer feliz
( )- hoy no me quedaré a comer, tengo una cita Abby y me tengo que arreglar.
(abby)- con quien, con el príncipe encantador!!!??
( )- exacto!!
(Mike) -.............
( )- bueno me voy a arreglar!!
Pov Mike
Después de un rato ( ) salió con un vestido rojo muy lindo que la hacia ver tan hermosa, que nisiquiera quisiera que ese tipo la viera, me muero de celos, con el que debería estar teniendo una cita es conmigo, no con el........
Vi como se despido de Abby, y se fue, paso un rato y fui a dejar a Abby a casa de una de sus amigas pues iban a hacer una pijamada, así que decidí hacer un plan para traer a ( ) de nuevo mi esta noche.....Pov ( )
Estábamos Evan y yo riendo y contandonos como nos a ido en la vida estos años que no nos vimos, fue muy agradable, hasta que me pregunto por Mike.
(Evan)- Y ese chico con el que vives, que es tuyo?
( )- Un amigo que conocí poco tiempo después de regresar, se llama Mike, es una persona algo sería pero cuando lo conoces es dulce y muy chistoso, y caballeroso, es la mejor persona que pude encontrar jeje.
(Evan)- Ya veo, en el tono y como te expresas de el parece a que te gusta ríe
( )- jaja que? Noo nerviosa solo es un muy buen amigo...
A poco los amigos se besan ( )????
(Evan)- mmm esta bien, si eso dices
ríeEn eso comienza a sonar mi teléfono, era Mike, así que decidí contestar, al momento de contestar escuche como Mike me decía que lo ayudará, su voz era agitada, porque? No tengo ni la menor idea, pero al escucharlo así me preocupo, así que le dije a Evan que lo dejáramos para otra ocasión y fui directo a casa, sin saber lo que realmente estaba pasando.........
Un pequeño rato más tarde llegue a casa, al momento de entrar sentí que alguien me acorraló contra la pared, era Mike.
(Mike) - Parece que si acudíste a mi llamada, que bien porque realmente necesito tu ayuda dice con voz ronca e agitada
( )- Yo- es que pensé que te pasaba algo grave y me preocupe. digo un tanto nerviosa para que quieres mi ayuda?.....
(Mike) - Tu misma te puedes dar cuenta si ves hacia a abajo, sabes esto lo causaste tu..... No te dejo de pensar linda, más con ese lindo vestido rojo que ibas a lucir con otro idiota, me hierve la sangre pensar que alguien más pudo aver quitado ese vestido, así que tuve que llamarte para hacerlo yo no crees? sonríe maliciosamente
Al voltear hacia abajo vi un bulto en los pantalones de mike, me sorprendió lo que dijo, y más saber que yo lo cause, esas palabras hicieron que me sonrojara, pero sin más sentí los labios de mike pegarse a los míos en un beso desesperado, algo que rápidamente seguí aunque seguirle el ritmo era algo difícil lo logre, así para después llevar mis brazos alrededor de su cuello, el beso se intensificaba cada ves más, sentí las manos de Mike viajar hasta mi trasero y apretarlo, no puedo describir la sensación que me recorrio en el cuerpo, así seguimos hasta terminar en su habitación.
(Mike) - No sabes lo feliz que estoy de tenerte así en este momento dice como si hubiera ganado una carrera
Yo ya no tenía mi vestido puesto, estaba en ropa interior, no pensé llegar tan lejos con mike y ahora estoy muy nerviosa....
El rápidamente se puso encima de mi y comenzó a besar mi cuello y dejando marcas en este, todo paso tan rápido que ya estaba encima de él besandonos, más no haciendo nada más, aun...... Pero, por degracia nos interrumpió una alarma, era de mike pues era hora de ir por Abby.( )- ....... Creo que deberías ir por abby dije sonrojada
(Mike) - maldita sea, lo había olvidado, realmente quisiera seguir. dice dándome un beso lindo
Iré por Abby, no tardare.( )- me parece bien. sonríe
Después de eso mike se cambió y se fue, y yo estaba hecha un manojo de nervios por lo que pasó..... No tenía la mente fría, la tenía caliente, diosmio.
Pov William
Mañana será ese gran día donde tendré de vuelta a ( ) y esto volverá a funcionar como se ddeb, estoy emocionado por esto, pero alguien aquí no.
(Vanessa)- porque papá? Dejala ir, ella no recuerda nada, esta siendo feliz como debió serlo desde pequeña, ella no te quiere, no eres nada para ella, solo un monstruo que la atormentaba de niña, solo la manipulabas, dejala en paz porfavor.
(William)- No te metas Vanessa, claro que me quiere, y voy a hacer que lo recuerde, yo estuve para ella cuando nadie lo estuvo, ni siquiera sus padres y eso me hace lo más valioso que tiene.
(Vanessa)- Eso es mentira, sus padres la aman, por eso la alejaron de todo, eso fue lo mejor que pudieron hacer, lástima que su trabajo la obligó a regresar.
(William)- Fue el destino querida, estamos destinados a estar juntos, ella será mia Vanessa, porque así lo quiere el universo, por eso nos unió de nuevo, somos uno para el otro, entiende ese.
Vanessa no puede con la forma de pensar asquerosa de su padre, no soporta ver cómo quiere a ( ) de vuelta, ella sabe cómo sufrio ella, pues todo el mundo estuvo en contra de ella por lo sucedido en la pizzería y nadie más que su padre la ayudó o al menos eso le hizo pensar, pues sus padres la cuidaron todo el tiempo, pero su padre al ser cercano a su familia supo aprovechar esa oportunidad para manipular a su "niña" como el le suele llamar...... Vanessa quisiera regresar al tiempo solo para evitar el sufrimiento de ( ) pues esto le va a arruinar la vida de la peor forma, y le quitara la felicidad que a tenido durante poco tiempo..
HOLA!!! SOY HIA, perdon por no actualizar, tanto yo como brisa hemos estado ocupadas con la prepa, y apenas llegamos a dormir, una disculpa, intentaremos actualizar más seguido y otra cosa, a partir de este capítulo se viene lo mejor, igual ya no habrá tanta interaccion entre la lectora y Mike pues ahora avanzara la historia con William y el pasado de la lectora, pero igual estas partes regresarán no se preocupen jejeje, en total son 20 capítulos, quitando el aviso y la introducción que se llama "quien soy"
Eso es todo, muchas gracias por su apoyo!!!!
ESTÁS LEYENDO
𝙞𝙣𝙫𝙚𝙨𝙩𝙞𝙜𝙖𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙞𝙣𝙘𝙤𝙢𝙥𝙡𝙚𝙩𝙖/ 𝘍𝘕𝘈𝘍 𝘍𝘢𝘯𝘧𝘪𝘤
Ação𝘊𝘰𝘮𝘰 𝘳𝘢𝘺𝘰𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘢 𝘺 𝘦𝘴𝘵𝘶́𝘱𝘪𝘥𝘢 𝘪𝘯𝘷𝘦𝘴𝘵𝘪𝘨𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘮𝘦 𝘭𝘭𝘦𝘷𝘰 𝘢 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘰, 𝘢𝘤𝘢𝘴𝘰 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘦𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘣𝘳𝘰𝘮𝘢? ( 𝘌𝘴𝘵𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘣𝘢𝘴𝘢𝘥𝘢 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘱�...