𝙀𝙨 𝙞𝙣𝙚𝙫𝙞𝙩𝙖𝙗𝙡𝙚 𝙣𝙤 𝙨𝙚𝙣𝙩𝙞𝙧 𝙖𝙡𝙜𝙤 𝙥𝙤𝙧 𝙚𝙡𝙡𝙖

202 9 2
                                    

(Vanessa) - Parece que no entendiste, dije que no volvieras o no? (       ).

(       )- Mike me dijo que podía venir mintiendo verdad Mike? lo mira

(Mike) - Que? No q-

(Vanessa) -Mike eso es cierto?, no puedes dejar entrar a cualquier extraño, y menos sin un permiso y bien lo sabes molesta

(Mike) - Pe-......

(Vanessa) - Pero nada Mike, y tu (       ), tu jefe nos llamo y nos aviso que no te metieras en problemas, y es lo primero que haces.

(       )- Entonces si sabes porque hago todo esto no me ayudas?, no estoy haciendo nada malo, solo hago mi trabajo.

(Vanessa) - Porque no y punto, ahora vete de aquí, no tienes permitido estar aquí, entiendes?.

(Mike) - Yo la acompaño a la puerta, vamos.

(       )- Ush camina hacia la salida
Para que acompañarme, se por donde irme.

(Mike) - Para decirte que que carajos te pasa, no me metas en tus problemas, no quiero perder mi trabajo por culpa de una chica insoportable como tu, tengo a quien cuidar, no como tu, así que deja de joderme la vida cada que te encuentro dice esto muy molesto

(       )- Perdon Mike, no era mi intención meterte en problemas, lo juro, ya me voy espero no pase a mayores, adiós dice con una sonrisa triste

(       ) va a su casa a descansar, pasa la noche y se hace de día, y el teléfono de (       ) comienza a sonar, despierta y contesta, era su jefe.

(Jack)- (       ), (       ) Lo primero que te dije que no hicieras lo haces, meterte en problemas y más en un problema legal por invadir propiedad privada sin permiso, estas bien del cerebro? Sabes el problema que causaste, y todo problema tiene su consecuencia y la tuya es que estas despedida.

(       )- Que, pe- para esto su ex jefe le cuelga

(       )- .......... Pero, yo solo quería que esto saliera bien.

Sin poder contenerse, simplemente se desplomó a llorar, todo lo que tenía guardado, la forma en la que la trataron en su trabajo, en el pueblo, lo que le ocupaba su familia, el trato de Mike y ahora que la despidieran........ Ella solo trata de ver el lado positivo y ser buena con todos, pero a ella solo la reciben con malos tratos, humillaciones, y faltas de respeto, todo esto sólo lo acumuló y esto fue la gota que derramó el vaso en su vida.....

Pov Mike

Después de salir del trabajo, al llegar a casa se quedó pensando en la forma en que le hablo a (       ) y sus ojos al ver todo lo que esté le decía, de solo recordarlo se le hizo un nudo en la garganta a Mike, pues se dio cuenta de lo mal que la a tratado, cuando nunca lo mereció, al igual que el, solo quería hacer bien su trabajo, y quizá la forma en que la trata es para evitar algo..... Que será ese algo?

Pov (       )

Después de aver llorado toda la mañana y tarde, decidió ir a disculparse con Mike, pues sólo lo metió en problemas, y quizá también con Vanessa, que después de todo solo hacia su trabajo, no?...

(       )- No se ni como disculparme, solo causó desastres.... Pero bueno, allá vamos.

(       ) salió de su casa y condujo hasta la pizzería, la cual tenía su puerta abierta, y el carro de Vanessa afuera también, decidió entrar, pues ahora no tenía nada que perder....

𝙞𝙣𝙫𝙚𝙨𝙩𝙞𝙜𝙖𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙞𝙣𝙘𝙤𝙢𝙥𝙡𝙚𝙩𝙖/ 𝘍𝘕𝘈𝘍 𝘍𝘢𝘯𝘧𝘪𝘤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora