𝘾𝙡𝙖𝙧𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙡𝙡𝙖 𝙩𝙚 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖....

166 10 0
                                    

Al momento de salir de la habitación fui a acostar a abby, pues ya era tarde y yo me fui a recostar al sillón y me quedé profundamente dormido.

Pov  (       )

Al despertar vi que era como la 1am, sali a la sala y vi a Mike dormido y a lado la mesita de noche donde se encontraba mi bolsa, la tome y saque un cigarro de esta, tome el encendedor de la cocina y sali de la casa y me senté en la puerta, y estaba pensando que hacer con mi vida cuando escucho un, “no tienes frio ahí sentada en el suelo” era Mike......

(       )- Pues, un poco ajaj, que haces despierto?

(Mike) - Pues vi que no estabas en la habitación, no sabía que fumabas dice curioso

(       )- No sabes muchas cosas de Mike.

(Mike) - Si, pero ahora mejor entra se acerca a (   ) y tira su cigarro mejor come algo que no has comido nada, anda.

(       )- Oyee, era mi cigarro..

Después de eso, Mike me preparó de cenar, y mientras comía Mike pregunto.

(Mike) - A todo esto, ya me puede contar como terminaste así?......

(       )- Pues, cuando me fui dejándolos en la pizzería a ti y Vanessa, llegue a casa con mis hermanas, Estaba emocionada por estar con ellas, pero tenía mis preguntas, quería saber la verdad a cerca de lo que pasó en la pizzería....

(Mike) - Pero si ya no estabas en tu trabajo, porque seguias con la investigación?....

(       )- Mike, eso ya no se trataba de trabajo, se trataba de mi, descubrí que yo estuve involucrada en eso, nadie me quería decir como, ni siquiera mis hermanas, me enoje con ellas por cosas del pasado y salí de su casa, fui hacia donde mis pies me llevarán, en el transcurso recordé que ellos porque sabía que podían ayudarme, que ellos me conocían, yo lo sentía, todo el camino estuvo lloviendo, mis tacones se rompieron lo que causó que me fuera descalza, así fue como termine con lodo y los pies lastimados, al llegar al lugar solo les suplique que me ayudarán, que sabía que me conocían, que me ayudarán a recordar lo que pasó apareciendo en mis sueños, como lo hacen en los tuyos......

(Mike) - Que? Como sabes eso?......

(       )- Chica, ella me lo dijo, me dijo que aparecían en tus sueño, pero que solo se repetía lo mismo, nada más, así que les pedí que lo hicieran, ahí fue cuando me desmaye.....

Dicho esto le conte todo lo que pasó en mi sueño mientras estaba desmayada, es una historia bastante larga.....

(       )- Ahora que lo se, me siento más tranquila, más al escuchar las palabras de ese niño.

(Mike) -............

(       )- Dejando ese tema de lado, ya que no me siento comoda hablando de eso, porque me tratas tan bien si antes me tratabas tan mal?

(Mike) - Intento remediar mi error, el trati que te di no fue bueno y no lo merecías.....

(       )- Todos tiene algún motivó para tratarme de alguna manera.... Cuál es el tuyo? curiosa

(Mike) - Pues......... no lo se mintiendo

(       )- Vamos, debe existir un motivo no?

Dicho esto me cambie de lugar y moví mi silla para quedar justo a lado de el y volver a preguntar.

(       )- Porque no me quieres decir? curiosa

Pov Mike

Me sentía entre la espada y la pared con las preguntas que me estaba haciendo (       ), no sabía que contestar, peor tampoco quería mentir, estaba todo silencioso hasta que ella hablo y dijo.....

(       )- Sabes, hace rato se que entraste a la habitación, e incluso escuche lo que dijiste, y también sentí lo que hiciste.... Entonces ese es tu motivo?...

Dios, en ese momento me puse de mil colores, no supe como reacciónar más que mirando hacia otro lado....

(       )- Vamos, responde......

La única respuesta que se me ocurrió, fue besarla....
Es algo que quería hacer desde hace mucho, vi como ella solo se sorprendió pero después se dejó llevar en el beso, comenzó calmado pero con el pasar de los minutos comencé a aferrarme más a su cintura, se sentía tan bien poder besarla, estaba muy desesperado, empecé a acariciar su pierna y todos estaba subiendo de nivel rápidamente......
Pero en ese momento los reaccionamos y simplemente paramos de inmediato.

(       )- yo...... Em......

(Mike) - Perdon!!! No se que pasó, lo Siento

Dicho esto sólo me pare y me fui al baño.

Pov (       )

Después de el beso simplemente me fui a la habitación, y si pudiera jamás saldría de esta....

Pov Mike

Al salir del baño después de lo que pasó yo me fui a recostar al sillón y me quedé profundamente dormido.
Mientras dormía escuche como empezaban a tocar la puerta así que fui a abrir y para mí sorpresa era Vanessa.....

(Mike) - Hola Vanessa, que pasa?

(Vanessa)- Que pasa?, todavía lo preguntas Mike, dejaste la pizzería abierta, ni siquiera la cerraste y saliste antes de terminar tu turno, y porque estaba roto el candado?, que demonios paso?.

(Mike) - Mira Vanessa, es una larga historia, no pasó a mayores, y tuve que dejar todo así porque era una emergencia.

(Vanessa)- Tengo todo el tiempo del mundo mike, asi que cuéntame.

Dicho esto Vanessa entra a la casa, al entrar Vanessa le pide prestado su baño, al pasar por los cuartos le llamó mucho la atención que en uno de los cuartos había una chica acostada con una camiseta de mike, lo cual Vanessa pensó mal y simplemente regresó a la sala con mike y no dijo nada.

(Vanessa)- Bueno mike, ahora si explicame.

(Mike) - Vanessa realmente no es algo que quiera hablar ahora si?, estoy algo cansado...

(Vanessa)- Aaa creo que ya entiendo, tienes tiempo de revolcarte con chicas pero no de hacer tu trabajo?? molesta

(Mike) - Que? De qu-

Antes de terminar esta frase alguien los interrumpe.

(       )- Que? Yo y el ríeni loca, solo me ayudó, por eso la ropa no pienses mal Vanessa, esta libre para ti
le guiña un ojo

Se notaba que lo decía sarcásticamente, pues ella estuvo todo el tiempo escuchando y se notaba molesta o celosa?.

(Vanessa)- Eras tu?, pensé que era alguien más, pero bueno yo no lo decía por quererlo o algo así, lo decía por su trabajo y abby.

(       )- Bueno da igual, ahora regresó, tengo algo que hacer.

(Mike) - Que? que se supone que tienes que hacer a esta hora?

(       )- Que te importa.

Esto lo dice molesta, para después salir de casa.

Pov (       )

Decidí salir de casa de Mike e ir a la de mis hermanas, no quedaba muy lejos y más aparte allá tenía mi ropa, no iba estar toda la vida con la misma ropa....

(       )- Dios, a Vanessa le gustara mike? O a Mike le gustara Vanessa?.... Y a mí que en importa, ni que me gustara dice molesta

Mmmm pero si nos besamos, acaso el sentimiento es mutuo?

𝙞𝙣𝙫𝙚𝙨𝙩𝙞𝙜𝙖𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙞𝙣𝙘𝙤𝙢𝙥𝙡𝙚𝙩𝙖/ 𝘍𝘕𝘈𝘍 𝘍𝘢𝘯𝘧𝘪𝘤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora