Pov ( )Estaba comenzando a despertar, sentía que me dolía todo y me calaba la luz, algo raro para ser la pizzería supuse que era otro lugar pero al abrir los ojos me tope con una pizzería completamente distinta, estaba arreglada, llena de niños riendo y siendo felices, me parece rápidamente a preguntar que estaba pasando pero al parecer nadie me veía mi, solo yo podía verlos a ellos, comencé a dar una vuelta por aquel lugar hasta que vi una mesa con 6 niños, había dos niñas que llamaban mi atención, las dos eran rubias así que supuse que eran hermanas, al igual también estaba yo, que extraño no? ,resulta que nadie la conocía y no eran hermanas, al escuchar lo que decían me di cuenta de que apenas y la conocían, ella nos decía a todos que un conejo amarillo nos llevaría a un lugar por dulces, todos están emocionados, pero.... Yo me veía extrañada, porque llevarnos cuando los puede traer?.
(????)- Miren ya viene el conejo amarillo!!!
Dijo aquella niña rubia, en ese momento yo estaba regresando a la mesa, pues creo que había ido con mis papás, y al regresar ahí estaba el, el conejo amarillo el cual nos hacia señas de que lo siguiéramos, susie quien momento atrás me estaba diciendo lo mucho que me quería y lo feliz que estaba por ser su mejor amiga, porque sí, Susie, la niña rubia de dos coletas resultó ser su mejor amiga, ahí la respuesta de la sobreprotectora que era chica, ella la llamó y le dijo que fueran, vi como dije que la esperarán, que no se fueran porque tenía que pedir permiso, fui corriendo a donde mis padres a decirles que un conejo amarillo nos iba a llevar por dulces, les comente que era algo extraño, pero quería ver si me daban permiso a lo que dijeron que sí, pues ni siquiera me prestaban atención, al regresar mis amigos ya no estaban, ellos iban directo a un pasillo oscuro junto con el conejos amarillo, estaba a punto de seguirlos cuando aquella extraña niña rubia que era la única que no había ido me dijo “no vayas, porfavor vamos a jugar si?” esto lo dijo en un tonto algo desesperado, yo respondí “claro, pero espera tengo que ir por susie” cuando me acerque al pasillo ya era muy tarde, el conejo amarillo ya había cerrado la puerta y no pude ver más allá, así que solo regrese a donde la niña rubia y antes de ir con mis padres le pregunte “oye, cual es tu nombre?, quizá podamos ser amigas!! ” esta solo respondió “mi nombre es vanessa” esto lo dijo con una sonrisa triste en su rostro.( )- Que?, ella es vanessa?, porque ella está en mi pasado?, porque?.
Solo vi como yo iba con mis padres, lo cuales al contarle cómo ese conejo amarillo encerró a los niños en un cuarto fueron hacia las mesas y vieron que efectivamente y no estaba, asustados decidieron que regresaremos a casa, dos días después las noticias estaban repletas de la historia de 5 niños desaparecidos.
( )- 5? Porque 5?, solo vi 4........
En las noticias pasaba como por más que buscaban de arriba a abajo y no encontraban nada y yo sin saber nada no de baja de decirle a mis padres que cuando podría ir a jugar con susie, ellos no sabían que decir, solo se quedaban callados, pasado este suceso vi como mis padres comenzaron a mimarme demasiado yo no sabía porque pero estaba feliz, las que no estaba felices eran mis hermanas las cuales comenzaron a odiarme desde ese entonces, un día ellas cansadas comenzaron molestarme diciendo “sabes porque ya no vas a jugar con susie?, por que ella está muerta y sabes de quien es la culpa, tuya” y otra respondió “todos tus amigos están muertos por tu culpa, ni siquiera salvaste a susie, ellos murieron por tu culpa” esas palabras le cayeron como un valde de agua fría a esa niña pequeña, pero como es que yo no recordaba nada?, pues...... Al descubrir que había una niña de ese mismo grupo aún viva no de bajan de acosarme preguntando que fue lo que pasó, donde estaban y miles de preguntas más, incluso me culpaban de su muerte así como mis hermanas, fue un evento bastante traumante para una niña, así que mis padres decidieron nunca jamás volver a tocar el tema, e incluso nos fuimos del pueblo, solo mis hermanas se quedaron, así fue como yo termine allá, todos esos eventos fueron muy fuertes para mi que mi cerebro bloqueo completamente esos recuerdos........
(Golden Freddy) - Recuerdas que faltaba un niño? Soy yo, pero alguien tenía que mostrarte la verdad no?
Me exalte pues ese niño salió de la nada....
( )- A? Tu quien eres?
(Golden Freddy) - Eso no es importante, lo importante es que ahora sabes la verdad, es lo que querias no?, ahora lo sabes, tu te pudiste salvar, fuiste inteligente, nada fue tu culpa nunca fue tu culpa ser más inteligente que ellos y que el, sabías que algo andaba mal, tus padres no te escucharon por más que les decias lo extraño que era todo, intentaste salvarnos, por eso te recompensamos tu ayuda, ayudanote nuevamente.
Dicho esto, despierto de golpe en la pizzería pero ahora si había despertado de verdad, pude ver a Mike y Abby mirandome con cara de preocupación.
( )- Que? Que hacen aquí decía bastante aturdida que rayos me pasó?
(Mike) - Abby te encontró desmayada, como rayos terminaste así? Y aquí?.
( )- .........
No respondiste y solo intentaste pararte.
( )- creo que debería irme, yo.... Debo irme.
(Mike) - Yo te llevo a casa, ni siquiera te puedes parar vamos.
Simplemente no dije nada y deje que me ayudará, ni siquiera me podía parar del todo.
(abby)- Mejor hay que llevarla a nuestra casa, así la podemos cuidar dice entusiasta
(Mike) - Abby tiene razón, no te podemos dejar así ven.
Dicho esto mike me carga como a un príncipe rescatando a su princesa, me llevo así hasta llegar al auto, en el transcurso del camino estuvo todo silencioso y así fue hasta que llegaron a casa, mike fue a acostar a Abby para después regresar conmigo y llevarme a su cama.
(Mike) - Bueno, iré por algunas cosas para curar las heridas que tienes en los pies, vale?
( )- Esta bien......
Un momento después mike regresa con algunas vendas y alcohol.
(Mike) - Mira esto va a doler, pero no tengo otra opción.....
Mike comienza a limpiar con alcohol mis heridas....
( )- Dios..... dice mordiendose una mano del dolor
Así estuve hasta que mike termino de limpiar mis heridas.
(Mike) - Ve a darte un baño para quitar todo ese lodo, yo buscaré algo de ropa anda. dice con una sonrisa cálida
Esa sonrisa me hizo sentir cosquillas haciendo que sonrisa de igualmente, me levante y fui a darme un baño el cual realmente necesitaba, al salir vi ropa en la cama y me la puse.
(Mike) - entra a la habitación siéntate voy a vendarte los pies para que no se lastime.
Me siento en la cama y veo como comienza a vendar mis pies de una forma delicada, como si fueran de cristal y en cualquier momento se fueran a romper.
(Mike) - Listo, ahora te dejaré para que descances, duerme bien dijo esto con una muy linda sonrisa
Pov mike
Decidí ir a la habitación a ver cómo estaba ( ), cuando entre la vi profundamente dormida, me senté en la cama a observarla y me di cuenta de que era mucho más hermosa al verla de cerca.
(Mike) - No mereces el trato que te e dado sabes? Eres una chica muy linda y dulces, perdoname, lo hago para evitar estos sentimientos que tengo hacia tí, tengo miedo, eso es todo, pero no por eso mereces esto, lo siento.
Dichos esto me acerque y le di un beso en la frente y en las mejillas, no lo pude evitar ella se veía tan linda.
(abby)- Lo sabía, ella te gusta mike!!!! *
dice esto bastante feliz(Mike)- Abby!! Guarda silencio esta descansando!.
Dicho esto salí de la habitación dejando descansar a ( ).
ESTÁS LEYENDO
𝙞𝙣𝙫𝙚𝙨𝙩𝙞𝙜𝙖𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙞𝙣𝙘𝙤𝙢𝙥𝙡𝙚𝙩𝙖/ 𝘍𝘕𝘈𝘍 𝘍𝘢𝘯𝘧𝘪𝘤
Action𝘊𝘰𝘮𝘰 𝘳𝘢𝘺𝘰𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘢 𝘺 𝘦𝘴𝘵𝘶́𝘱𝘪𝘥𝘢 𝘪𝘯𝘷𝘦𝘴𝘵𝘪𝘨𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘮𝘦 𝘭𝘭𝘦𝘷𝘰 𝘢 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘰, 𝘢𝘤𝘢𝘴𝘰 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘦𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘣𝘳𝘰𝘮𝘢? ( 𝘌𝘴𝘵𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘣𝘢𝘴𝘢𝘥𝘢 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘱�...