𝙇𝙖 𝙫𝙚𝙧𝙙𝙖𝙙 𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙞𝙣𝙘𝙤𝙢𝙥𝙡𝙚𝙩𝙖

123 8 0
                                    

Después de caminar un rato llegue a casa de mis hermanas las cuales no estaban, pero lo que sí estaba era mi auto, saque ropa limpia y mi maquillajes, decidí entrar a la casa pues ellas siempre dejan una llave extra en las macetas, al entrar lo primero que hice fue bañarme y arreglarme para por fin ponerme ropa decente y regresar a casa de Mike.

(       )- Bueno creo que ya termine de arreglarme, creo que debo salir de aquí antes de que lleguen mis hermanas, no les agradará saber que entre sí su permiso entre risas

salí de casa y subí al auto y conduje a casa de Mike, tan pronto como llegue y entre, vi a abby, Mike y Vanessa sentados en el comedor, uy si que dulce familia, ñiñiñiñi.....

(abby)- (       )!!!! Volviste, pensé que no regresaríasss feliz

(       )- Buenos días linda, claro que iba a volver, solo me fui a cambiar sonríe

Pov Mike

Tan pronto como se escucho la puerta todos volteamos, y al voltear vi a esa hermosa chica, Al verla ni siquiera recordé como se hablaba.

(Vanessa)- De donde sacaste ropa, no que no tenias ni siquiera en donde vivir y por eso estas aquí ahora?, que raro no? .

(       )- La saque de la basura, hay buena ropa. dice esto burlonamente pero no te preocupes por eso, cuando consiga un buen trabajo saldré de aquí, o quizá me vaya antes tranquila.

(Mike) - N-no, tu te p-puedes quedar el tiempo que quieras.

Parecía un tonto diciendo esto, tartamudeando e intentado pronunciar bien las palabras, estaba aún enbobado viendo lo hermosa que se veía.

(       )- Gracias Mike, pero no puedo causarte molestias con Vanessa. ríe

(Vanessa)- ............

Vanessa solo volteo a ver a Mike algo molesta por las burlas que (       ) hacia, pero lo único que vio fue a un Mike enbobado, con la cuchara de cereal a medio comer.

(abby)- (       ), ven te quiero enseñar un lindo dibujo que hice para ti, corre!!!

Dicho esto abby y  (       ) se fueron a la habitación dejando solos a Vanessa y Mike, después de un rato (       ) salió de la habitación pero se quedó parada al escuchar unas palabras que decía Vanessa.

(Vanessa)- Ella te gusta no?.

(Mike) -...........

(Vanessa)- Claro que te gusta, pero sabes una cosa, no te metas en estos ahora, enfocate en tu trabajo y en abby, ella solo te va a distraer, como ahora, no lo vez? notoriamente molesta

(Mike) - Ya lo se Vanessa, pero yo se lo que hago con mi vida, entendido?.

(Vanessa)- Pero en tu vida no sólo estas tu, no seas un tonto.....

En ese momento sale (       ) y se dirige hacia nosotros y dice lo siguiente.

(       )- Oye Mike, te tengo que decir algo, puedes venir?

(Mike) - Espera un momento, solo terminaré de hablar con vanessa, si?

(       )- Mmm, no hay problema mejor te lo digo ahora.

Después de decir esto se acercó por atrás mio se inclinó hasta mi altura pues estaba sentado, paso uno de sus brazos en mis hombros y rodearme con ellos, algo que claramente me puso bastante nervioso, después se acercó a mi oido y dijo.....
“abby y yo te estamos esperando, deberías apurarte” lo dijo en un susurro, y remarcando el “yo” y mirando a Vanessa, eso hizo que un escalofrío recorriera mi cuerpo, y mis mejillas ardieran, dicho esto sólo se alejo y se fue.

(Vanessa)- Que fue lo que te dijo?

(Mike) -..........

(Vanessa)- Mike????? Me estas escuchando? molesta

(Mike) - A? Si si perdon, solo me dijo que abby me quería mostrar algo ajaja nervioso

(Vanessa)- Bueno sabes que, yo me voy nos vemos luego Mike, no olvides lo que te dije.

Después de eso Vanessa se fue, y decidí ir a la habitación de abby donde estaban ella y (       ), solo la vi a ella sentada en la cama mientras abby dibujaba.

(Mike) - Y bueno, que es lo que se supone que me ibas a mostrar, que no me estabas esperando?.

(       )- Que? Yo? No, abby era la que te quería mostrar sus dibujos. voltea hacia otro lado

(Mike) - Seguro, abby tienes algo que querias mostrarme?.

(abby)- A? Yo? No, porque?.

(Mike) - No por nada abby. dice esto mirando a (       )

(       )-..........

Me di cuenta a lo que (       ) estaba jugando, así que le regrese la jugada.

(Mike) - Bueno, igual ya me desocupe, es que le tenía que dedicar su propio tiempo a Vanessa, era importante su visita, no crees (       )?

(       )- Si como sea, ya vuelvo molesta

(Mike) - A donde vas? dice aguantando la risa

(       )- Que te importa. dice sacándole la lengua

Solo reí ante esta acción, no cabe duda que cada día tengo más sentimientos hacia ella, en este punto ya no puedo ocultar más mis sentimientos hacia ella.......

Pov (       )

Decidí salir a tomar aire después de esa extraña “pelea” con mike, estaba caminando por un parque que estaba cerca de casa hasta que alguien me habla y dice.......

(????)- Nos volvemos no (       )? .

Mire a ver a la persona confundida pues no le había visto la cara y cuando lo hice quisiera no aver echo eso.....

(       )- Tu.....? Que? Tu que haces aquí?

(????)- El mundo es pequeño (       ), tarde o temprano nos ibamos a reecontrar de nuevo... dice con una sonrisa extraña

(       )- ......... Sabes, me tengo que ir adiós.

(????)- No te vayas, hay muchas cosas que contarnos no crees?

Después de eso lo ignore y regrese lo más rápido que pude a casa con mike.

(       )- Dios, como rayos me tuve que topar con el, no de nuevo... dice para ella misma

(Mike) - (       )? Con quien te topaste que te dejo tan pálida? dudoso

(       )- E? No a nadie, sin cosas mías. dice con un risa nerviosa

(Mike) - mmmm bueno?...

Dios.... Porque me pasa esto a mi, su regreso, porque tuvo que regresar.

Para (       ) las cosas no iban tan bien como parece, nada es lo que parece, incluso lo que parece que es verdad, esta incompleto, aun falta algo más.............





El capítulo esta un poco más corto de lo habitual, pero como cambiamos un poco la historia, no sabía que escribir 😢



𝙞𝙣𝙫𝙚𝙨𝙩𝙞𝙜𝙖𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙞𝙣𝙘𝙤𝙢𝙥𝙡𝙚𝙩𝙖/ 𝘍𝘕𝘈𝘍 𝘍𝘢𝘯𝘧𝘪𝘤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora