Un amigo de mi sobrino

241 26 69
                                    

Yibo viajaba en la camioneta blindada de su amigo Lan Wangji tenían pocos meses de conocerse, los padres del doncel Wang viajaban por todo el mundo pues eran artistas de talla internacional, justo ahora se estaban tomando un año sabático por que s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yibo viajaba en la camioneta blindada de su amigo Lan Wangji tenían pocos meses de conocerse, los padres del doncel Wang viajaban por todo el mundo pues eran artistas de talla internacional, justo ahora se estaban tomando un año sabático por que su madre la actriz Wang Carman estaba embarazada de nuevo después de 18 años de dar a luz a Yibo.

Wangji era doncel igual que el por lo que ni su hermano mayor, ni el tutor legal del joven vieron mal que los chicos se hicieran tan cercanos, lo único malo es que al parecer el pequeño vándalo, se había encaprichado por ser la piedra en el zapato de Lan Quirent, el tío paterno del doncel Lan.

Cada que Quirent quería descanzar de un arduo día de trabajo, encontraba al doncel en su casa, haciendo tarea en parejas, noche de pedicura y masaje con los amigos(solo el y Wangji por que el doncel Lan era sumamente celado y cuidado por su tío y hermano mayor)pijamada, eventos de sus artistas favoritos, noche de terror en la gran pantalla de cine de los Lan.....

Osea que una noche sin la presencia de Yibo en la casa de los Lan, era como una virgen en el antro más Hot de la ciudad, osea eso estaba bravo de ver, pero el horror de Quirent no era que ese desvergonzado muchacho , fuera amigo de su callado, antisocial e inexpresivo sobrino, noooo lo malo era que una ves que dormía a Wangji como un bebe, el muy taimado se metia a escondidas a la habitación de el Lan mayor para acariciarle sus cositas.

Ya había perdido la cuenta de las veces que lucho con el gato mañoso en busca de leche, para salvar su dignidad, su virtud y su poco sentido de responsabilidad pues no quería aceptar que el mocoso le gustaba tanto como un hombre a su cuatro por cuatro.

Así que en varias ocasiones la lucha por mantener sus calzones de abuelo en su cuerpo, fue tan aguerrida como comprar bolsas de rebaja en coopel, otras veces más se dejó encuerar y mañosear por ese mocoso violador de penes en proceso de descomposición.

Así que cuento corto ahora estaba en la casa de ese niño malcriado para aceptar que los padres del menor le arrancarán la cabeza por preñar a tan divina criatura, por que pese a que se dedicó en serio a no caer en los encantos de ese bombón de crema.

No podia negar que el cabron mocoso estaba más bueno que un libro de Charles Dickens, más caliente que el crater de un volvan activo y más tozudo que un vendedor de refrigeradores en Alaska.

Al llegar a la casa de los Wang el primero en bajar fue Lan Wangji quería evitar que los padres de su amigo castraran al tío Quirent pues Yibo le dijo que se había enamorado del mayor desde el primer momento, al principio Wangji pensó que era solo un capricho de su parte pero después de verlo acosar al hombre en toda circunstancias.

Soportar las palabras duras de su tío para alejarlo y prácticamente arrojar su dignidad por la borda para seguir conquistando a ese hombre, había terminado de convencerlo de que realmente se había enamorado de él a primera vista.

Los señores Wang recibieron a las visitas se les hizo muy extraño que el mayor de los Lan hayan pedido hablar con ellos pues sabía que a pesar de que Yibo era un niño indisciplinado con ellos, en casa de los Lan o en vista de ellos el chico siempre procuraba ser un buen niño, al menos eso pensaban ellos.

Wang Deseado Yibo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora