Amar a papi

83 11 13
                                    

Yibo corría por su vida, unos maleantes lo perseguían por unas de las calles más peligrosas de Beijing, el era un prostituto no lo negaba pero no un ladrón, esos maleantes lo habían tratado de inculpar en un robo a uno de los hombres más peligrosos de China pero el ni siquiera había estado trabajando ese día que asaltaron a Jin Guangsan.

Deja de esconderte pequeña perra de todas maneras te llevaremos ante los Jin para que recibas tu castigo, ese hermoso culo quedara inservible después de que nuestros muchachos te monten solo para oírte gemir como puta cuando tengas más de tres vergas dentro de ti, uno de los líderes del escuadrón de persecución del clan Jin buscaba al doncel como si su vida depe diera de ello.

Efectivamente su vida dependía de ello, si regresaba a la base sin él muchacho sería el, quien recibiría el castigo que estaba anunciando para el doncel,  vamos perrita resignate vivo o muerto voy a encontrarte y después de que mis muchachos se diviertan contigo te llevare con los Jin para que repartan tu carne a sus hienas.

Yibo estaba escondido en una de los contenedores de basura de un elegante restaurante, debía esperar la oportunidad para saltar al primer cuerpo que se atravesara en su camino para que lo ayudarán a salir de ese endemoniado aprieto.

No debió correr desde un principio cuando el joven Jin Zixun llegó a la cuadra preguntando por el, debió acompañarlo, explicarse con claridad y esperar a que le creyeran sus explicaciones pero nooo el y su estúpida manía de saltar todo lo razonable para tomar la loca y desesperada opción de correr como bambi después de que mataron a su mamá.

Dentro del restaurante Wen Rouhan pasaba una velada con una de sus muchas amantes, la dama Xiaoling era una de las modelos más cotizadas del medio del espectáculo, era hermosa, refinada y super ardiente, estaba con Rouhan desde hacía ya cinco años, gracias a su relación clandestina pero a la vista de todos había logrado conseguir muy buenas propuestas de trabajo.

Justo esta noche quería presionar al Wen para que hicieran oficial su amor, ella estaba detrás de un salto del mundo del modelaje al espacio de la actuacion que para su manera de ver las cosas era mucho más glamoroso que en donde estaba justo ahora, tenía planeado varios argumentos pero hasta ahora no se había decidido cuál ocupar.

Mi amor por que no nos casamos, soltó la dama de repente, el hombre trago lo que estaba comiendo, tomo un sorbo de vino y le respondio, por que no quiero a nadie en mi casa, mandando, estorbando y exigiendo atenciones, soy un hombre viudo.

Mis hijos ya son grandes e independientes,  estoy acostumbrado a ir y venir a mi antojo, un matrimonio solo nos ataria a una monótona vida aburrida, plana y sin emociones, declaró el hombre sin ninguna pizca de remordimiento en sus palabras.

Pero cariño yo..... la mujer trato de argumentar por su petición pero entonces paso algo que no creyó que pasaría, todos estos años no huabia nada que ese hombre le negara, por que ahora estaba tan reacio a darle esto, solo pedía ser la esposa del hombre oficialmente....

Puedes terminar de comer sin mi, la cuenta esta pagada, enviare a tu cuenta una jugosa indemnización por todos estos años de servirme, la casa, autos y joyas puedes quedarte las pero a partir de hoy te prohíbo acercarte a mi de nuevo, esto es el fin de nuestro convenio,  que seas feliz y que encuentres a alguien con quién vivir como un matrimonio de verdad, buena suerte.

El hombre salió del restaurante, la mujer no pudo ni seguirlo puesto que varios de sus hombres le impidieron el paso, Rouhan camino un buen rato, no quería regresar a su casa, después todo el tenía ganas de pasar una apasionada velada con su amante pero esta tenía otras intenciones que desafortunadamente el no vio venir de lo contrario habría terminado esa relación desde antes.

Wang Deseado Yibo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora