Señor Jin, ya todos están listos para la reunión de esta mañana, solo esperan que usted nos conceda el honor de presidirla, una de las asistentes de presidencia le daban el informe sobre la organización de esta mañana al jefe único y absoluto de Jincorp, una de las empresas punteras en la investigación genética del país tenían muchos proyectos, productos, patentes y científicos de varios países trabajando duro para seguir siendo innovadores.
Así que ahí estaba de nuevo el, pensó que al ser sus hijos y sobrinos adultos alguno de ellos se harían cargo de la empresa familiar, pero al parecer solo el quería eso pues esos mocosos malcriados y desagradecidos se fugaron de china siguiendo a sus esposas, no modo ni el mismo hubiera creído lo que decían las malas lenguas hasta que le tocó comprobarlo en carne propia.
Una braga jala más que un alambre galvanizado.
Esa es presisamente su historia, como una braga sexi, diminuta, olorosa y delicada que venía unida aún loco doncel, salvaje, irreverente y pervertido lo ato de pies, manos y miembro a sus caderas, volviendolo su esclavo, su gato y su sexi( según el loco)su viejo caliente.
En la mansion de sus sueños Wang Yibo dormia plácidamente, el mayordomo entro para ayudarlo a vestirse para inciar su dia, buenos días joven señor, su desayuno ya está listo, su baño de leche con orquídea morada también, le preparamos el hamfu dorado con amarillo que pidió ayer para su paseo, el auto está listo y el chófer es nuevo tal como su esposo lo exigió.
ESTÁS LEYENDO
Wang Deseado Yibo.
RastgeleLas aventuras del doncel más deseado, cual será tu favorita deja tus comentarios y votos😍😍🥰🥰😘😘